Los cuerpos de los hermanos Reyes Salazar aparecieron para que los familiares se fueran del plantón frente al senado en el DF

Los cuerpos de los hermanos Reyes Salazar aparecieron para que los familiares se fueran del plantón frente al senado en el DF, eso es lo que pienso al ver este video del noticiero de Carmen Aristegui y eso quiere decir que las autoridades de Chihuahua y quizá las federales, sabían que ya estaban muertos y muy probablemente quienes fueron los autores materiales y los autores intelectuales. Pero los crímenes de lesa humanidad no prescriben.

Parte 1

Parte 2

Protesta hoy domingo en el Monumento a la Revolución contra estos crímenes, quienes puedan asistan, entre más gente haya, más presión al gobierno. Vamos, no permanezcamos indolentes ante la muerte y sufrimiento de otros hermanos, es lo menos que podemos hacer! Hay que presionar al gobierno!

Conferencia de prensa de los familiares el viernes pasado en el lugar del plantón:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Los cuerpos de los hermanos Reyes Salazar aparecieron para que los familiares se fueran del plantón frente al senado en el DF”

  1. No preocupeshion Joe Mero
    tu comentario sincero es de toda la nacion,
    falta que a ellos les pase
    que a su familia destazen para que entren en accion.

    Como en accion inmediata
    con el agente Zapata vimos que rapido actuaron,
    agarrando a los presuntos
    que pronto seran difuntos porque a ese yanqui mataron.

  2. Pinches Putos nuestros governantes, yo creo que es tiempo de que empiezen a aparecer descuartizados los miembros de sus familias de estos weyes para que sientan en carne propia lo que el pueblo siente cuando ellos hacen estas brutalidades, y todo nada mas por su avaricia de dinero y poder. OJO POR OJO y que se pudran en el infierno! Y que Dios me perdone por pensar de esta manera!