Ante la muerte en México, quedarnos callados nos convierte en cómplices… #Yabastadesangre

No es sólo por la familia Reyes Salazar, a la cual, se confirma hoy, le han matado a tres miembros más.

No es sólo por las muertes en Juárez. Es También por las muertes y violencia en Chiapas, en Michoacán, en Tamaulipas… en todo México.

No podemos ni debemos quedarnos callados.

Hacerlo nos convierte en cómplices de los asesinos materiales e intelectuales.

Nos convierte en cómplices del gobierno en sus tres niveles y en sus tres poderes, ya sea por omisión, incapacidad o, como lo han señalado familiares de muchas de las víctimas, en autor de las muertes.

Pero si eso no es suficiente y permanecemos impasibles o asustados ¿quién levantará la voz cuando sea nuestra persona o la de un ser querido la agraviada?

¡No nos quedemos callados!

La lucha social de la familia Reyes Salazar contra injusticias como los feminicidios en Juárez o el oponerse a un basurero radiactivo gestionado por la familia Bush, debe ser un ejemplo para el resto de mexicanos que, triste y terriblemente, nos quedamos indiferentes, sin hacer nada o peor, hasta aplaudimos actos viles de gente y grupos poderosos.

No podemos ni debemos quedarnos callados. Que la muerte o la violencia contra un sólo ser humano nos indigne, que la situación en México nos despierte y levante a todos y nos convierta en una tormenta que no termine hasta ahogar en sus aguas a quienes nos están agrediendo, a esos que todavía son los poderosos. Y que cuando la tormenta termine el poder quede en manos de todos para formar una sociedad más justa, sin violencia.

Que no hayan muerto en vano, eso dependerá de nosotros.

PoKaMa


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Ante la muerte en México, quedarnos callados nos convierte en cómplices… #Yabastadesangre”

  1. Le mando todo mi cariño al pueblo mejicano.Lamentablemete con los gobiernos entregadores de nuestos países híberoamericanos, estuvimos arrodillados ante el sionismo; afortunadamente están nanciendo proyectos para liberarnos de nefasta situación.Les agradecería me aclaren como ven la situación allí, puesto que la información que llega esta sesgada.Por lo que puedo analizar su desgracia es estar en la posición geográfica, vecinos del país imperialista y drogadicto, sumado a la cercanía con Colombia.Deben luchar por su independencia como lo hicieron tantos héroes que tenéis.Saludos

  2. Me encabrono cuando miro
    que Fecal ya es un vampiro al que le gusta la sangre,
    va exterminando a su pueblo
    y de las madres el duelo a el no le importa ni madre.

    Al suelo patrio paisanos
    lo aniquilan los gusanos con armas de alto calibre,
    y de frontera a frontera
    la sangre a diario se riega y ya nos hay “dios” que nos libre.

    Ni los curas hoy reclaman
    ni repican las campanas invocando la justicia,
    parece que van de acuerdo
    a lo que le pasa el pueblo con un regimen de inmundicia.

  3. Esto es cierto nosotros mismos estamos aceptando toda esta violencia y corrupcion, es tiempo de que hagamos algo para rescatarnos de toda esta corrupcion y violencia MEXICANOS es tiempo de hacer algo.