100 millones de dólares por matar a Hugo Chávez y luego lloran cuando les quitan la concesión de TV

100 millones de dólares por matar a Hugo Chávez

Luego andan llorando porque les cancelan los permisos de transmisión para usar el espectro radioeléctrico de la nación pero, sería lo más elemental hacerlo cuando andan en USA conspirando para derrocar a un gobierno democráticamente electo.

Zuloaga y otros ofrecen $ 100 millones USD

Entrevista a Eva Golinger:

Parte 1

Parte 2

Entrevista a Jean Guy Allard:

Parte 1

Parte 2

Notas relacionadas:

Cuando la izquierda llega al poder hay que tumbarla no sea que el pueblo se de cuenta que es mejor que la derecha

Enjambre: Las reglas de la guerra de cuarta generación

EEUU: Narcopotencia

EEUU pretende dominio mundial a punta de bayonetas

Ejército estadounidense: después de Irak, América Latina

Cómo EEUU financia la desestabilización en Latinoamérica

Proyecto: Nuevo Siglo Americano

El proyecto imperial de EEUU.

Plan 2030: Ocupación integral y desmantelamiento de México

La derecha es intrínsecamente golpista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “100 millones de dólares por matar a Hugo Chávez y luego lloran cuando les quitan la concesión de TV”

  1. No creo que sea necesario, vean en la historia como terminaron los tiranos, es cuestion de esperar. Esta gente es tan insegura que la unica herramienta que tienen para imponer sus ideas es la violencia. La unica forma de derrotar a los comunistas en con la educacion, cultivar a la masa. Sin ella sale a la luz lo que son, INUTILES.

    Lean bien, si creen que la democracia es gobernar por ser electos por mayoria, estan equivocados. Lean sobre democracia, lasvo que Chavez planee sensurar los contenidos de Internet. Estos zurdos se creen ominpotentes, que ridiculos.

  2. me gustaba este sitio pero ya vi la clase de animales convenencieros que lo manejan….chavez da 59 de 167 curules al 48% de los votantes de su pais por su democracia, pero luego el mismo dice lo que paga el dueño de un canal por su cabeza y esto le da permiso de cerrar un medio de expresion LIBRE

  3. Gracias, en eso estoy quiero ver qué motivo el ataque, si hubo alguna provocación o fue por sus pistolas, saludos

  4. Norcorea ataca isla de Corea del Sur; se reportan dos muertos

    EFE | 2010-11-23 06:16

    Corea del Norte lanza 80 disparos de artillería contra una isla surcoreana, causando dos muertes; el ataque sorpresa fue contestado con el lanzamiento de 80 obuses

    SEÚL, Corea del Sur, nov 23, 2010.- Un ataque por sorpresa de Corea del Norte contra una isla surcoreana causó hoy dos bajas militares a Corea del Sur, en uno de los peores incidentes entre los dos países vecinos y enemigos desde el final de la Guerra de Corea en 1953.

    El Gobierno de Seúl calificó de “clara provocación militar” el lanzamiento de al menos cien disparos de artillería de Corea del Norte sobre una isla habitada surcoreana cerca de la tensa frontera en el Mar Amarillo (Mar Occidental), que fueron contestados por otros 80 obuses de Corea del Sur.

    El régimen comunista norcoreano acusa por su parte a Corea del Sur de disparar primero y lo amenazó con más ataques “sin piedad” en caso de que persistan los ejercicios militares en la zona, escenario de enfrentamientos armados entre ambos países en 1999, 2002 y 2009.

    Según fuentes militares surcoreanas, el ataque comenzó a las 14.34 hora local (05.34 GMT) y se prologó durante algo más de dos horas en las que los proyectiles de artillería norcoreanos cayeron en la isla surcoreana de Yeonpyeong, habitada por 1.700 civiles.

    El balance hasta el momento es de dos marines surcoreanos muertos y 15 militares y cuatro civiles heridos de diversa consideración, de los que al menos cinco soldados están graves, según las autoridades de Seúl.

    Los proyectiles sumieron a la isla de Yeonpyeong, que se encuentra en plena frontera marítima entre las dos Coreas, en el caos, al prender fuego a decenas de casas y producir un gran apagón.

    Los residentes fueron evacuados inmediatamente a refugios, mientras que el Ejército surcoreano fue puesto en la máxima alerta pensada para tiempo de paz y desplegó cazas de combate en la zona.

    El general Lee Hong-ki, de la Junta de Jefes del Estado Mayor surcoreano, calificó de “premeditado” el ataque norcoreano y dijo que la respuesta militar de Corea del Sur posiblemente causó “daños significativos” al Ejército norcoreano.

    Este ha sido uno de los incidentes más graves entre las dos Coreas desde que en 1953 un armisticio puso fin a la guerra que los enfrentó desde 1950.

    El Ministerio de Exteriores de Corea del Sur ha calificado lo sucedido como una “violación” de ese armisticio.

    Los países vecinos, como China, Rusia y Japón, instaron a contener una posible escalada de tensión en la inestable península coreana, mientras el propio presidente surcoreano, Lee Myung-bak, abogaba por la contención.

    Las autoridades surcoreanas señalaron, en todo caso, que si se produce otra provocación similar de Corea del Norte, habrá “una dura represalia” por parte de Seúl.

    En un comunicado, un portavoz de la Casa Presidencial de Corea del Sur advirtió hoy de que otro incidente similar tendría una “dura represalia” y que “no se pueden tolerar más ataques con artillería contra civiles”.

    El Comando Militar norcoreano indicó a través de la agencia estatal KCNA que el ataque es una “medida militar firme” contra las maniobras que Seúl realizaba en aguas del Mar Amarillo (Mar Occidental) no muy lejos de la zona, con la participaban de unos 70 mil efectivos.

    Los disparos norcoreanos coinciden además con un recrudecimiento de las críticas hacia Pyongyang ante la posibilidad de que haya ampliado su programa nuclear con el enriquecimiento de uranio.

    Analistas surcoreanos se hicieron eco además de que el incidente coincide con el proceso de sucesión en marcha en Corea del Norte, que ha consagrado al hijo menor de Kim Jong-il, Kim Jong-un, como su posible heredero.

  5. paranoide, no necesitan ofrecer ese dinero muchos quieren matarlo gratis lol

  6. Trackbacks