(actualizado)Fernández Noroña pone en su lugar a los ladrones… digo, diputados y explica gráficamente como se reparte el presupuesto

Fernández Noroña pone en su lugar a los ladrones… digo, diputados y explica gráficamente como se reparte el presupuesto. Además Mario Di Costanzo denuncia con documentos en mano que Calderón evade impuestos igual que Wal-Mart.

Para qué les digo más, vean el video:

Aquí va el otro:

“Porque aquí el pueblo de México no tiene quién le cabildee. El 40% de los jóvenes que no tienen preparatoria no son considerados. Los que no tienen salud y no tienen ni para medicamentos no tienen quien defienda aquí sus intereses. Apenas un puñado de diputados y diputadas del movimiento (lopezobradorista) somos los que estamos alzando la voz en defensa de la gente”

“Es inaceptable que se hagan reasignaciones presupuestales por 100 mil millones de pesos cuando sólo la CFE tiene 83 mil millones de disponibilidad en efectivo. Así es que, magazos, regresen el presupuesto que le corresponde a la nación. No es de ustedes, ladrones”

Por eso en el 2009 les decía que votaran por los diputados lopezobradoristas pero no, muchos de ustedes prefirieron anular su voto o votar por el PRI, PAN, Verde, Nueva Alianza o por los chuchos del PRD, ya ven!

Actualización:

Calderón no paga los impuestos que usted sí, denunció Di Costanzo (audio y documentos)

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “(actualizado)Fernández Noroña pone en su lugar a los ladrones… digo, diputados y explica gráficamente como se reparte el presupuesto”

  1. Es tan triste que nuestro país sea gobernado en su mayoría por personas carentes de inteligencia, pero eso si con una gran ambición de poder y dinero, olvidándose de sus objetivos principales “representar y velar por el respeto a los derechos del pueblo”, más sin embargo mientras el pueblo siga hipnotizado y temeroso, jamás cambiará.
    Es tanto el cinismo de nuestros políticos, que en nuestra cara roban y hacen de las suyas, y el pueblo sigue dormido, ya basta de temores. El VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE LO DEJE!!!!!!!

  2. Quedo claro como se roban el pesupuesto? estos del prian se rien que les digan rateros, claros sintomas de demencia y baja autoestima el poder del dinero los dejo sin dignidad y voluntad propia y al pueblo sin presupuesto para generar empleos sin mejoras en el seguro social sin ayuda para las escuelas y demas consecuensias y lo mejor del presupuesto para los mas ricos del pais y algunos del mundo como slim, por que haora el pueblo les paga con sus impuestos a los potentados o se los cobran a su gusto para eso tienen a su pelele fecal y diputados que ovedesen sin oir ni mirar al pueblo, actuan como lo que son vulgares ladrones, quien los viera tan bien vestidos y aperfumados yendo a misa con su familia, creo que es esta la doble moral que les dice el gran Fernandez Norona ojala suelten a todos los inosentes y entren estos corruptos asesinos. VIVA AMLO.

  3. Trackbacks