Fernández Noroña exige que Cesar Nava explique cómo adquirió un departamento de 1 millón de dólares

Fernández Noroña exige que Cesar Nava explique cómo adquirió un departamento de 1 millón de dólares teniendo un salario de diputado (!!!)

El diputado lopezobradorsita Gerardo Fernández Noroña haciendo su trabajo y representando a los habitantes de su distrito, cosa que la mayoría de los demás diputados no hacen:

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Fernández Noroña exige que Cesar Nava explique cómo adquirió un departamento de 1 millón de dólares”

  1. Estando como estan las cosas dinero no les falta porque estan al servicio de la delincuencia y ya son parte de la delincuencia y de los saqueadores entonses de donde salio son muchas las formas pera ser breve estas pueden ser unas en mi opinion puede ser un regalo del chapo un pellisquito de lo que se robo en pemex, tambien puede ser un regalo de los gavachos por estar con su patron el espurio fecal de culos pronto entragando los recursos y la soverania nacional mientras televisa t.v azteca y demas medios de comunicasion picandole los ojos al pueblo. . gracias Fernandes Norona por representar nuestro sentir.

  2. Sí, creo que la gran mayoría queremos saber cómo conseguir un departamento, aunque no sea tan ostentoso. Así mismo que explique, por qué se casa si por debajo del agua se sabe que es bien jotita.