Geoingeniería, Calentamiento Global y Chemtrails

En una entrada anterior les comentaba que mientras estaba escribiendo hacía un frío como de enero pero estamos en los inicios de noviembre, además de que vivo en una región subtropical. La gente de la región tiene cultivos de café y otros que son de tierra caliente y los pasados inviernos han tenido grandes pérdidas debido a que las bajas temperaturas dañan sus cosechas. Los más ancianos de la región dicen que estos fríos no ocurrían tan frecuentemente por estos lugares, además dicen que era típico que en invierno hubiera niebla (nubosidad baja, al ras del suelo) y lloviznas, eso que en otros lados llaman “chipi chipi” sin embargo, esto último ya casi no ocurre pero los fríos sí son intensos. Hay muchas webs a las que tachan de conspiranoicas por explicar estos cambios con la existencia de los chemtrails pero ya hay gente de gobiernos, instituciones y científicos que están diciendo que sí se está dispersando ciertas sustancias en la atmósfera para combatir el calentamiento global, algo que nos dice que mucha gente tachada de conspiranoica tenía y tiene razón:

“Mientras el periódico London Times reveló este fin de semana que un grupo de científicos e ingenieros financiados por el multimillonario Bill Gates planea realizar un experimento de blanqueamiento de nubes en un área de 10 mil kilómetros cuadrados, más de cien grupos de la sociedad civil demandan a los gobiernos reunidos para discutir la diversidad biológica en Nairobi que detengan ya los riesgosos experimentos de geoingeniería. (Geoingeniería se refiere a las propuestas tecnológicas de gran escala para alterar intencionalmente los sistemas del planeta e influir en el cambio climático).”

Ya se hizo famoso un episodio de Los Simpson llamado “¿Quién disparó al Sr. Burns?”, el Sr. Burns diseña un disco gigantesco que bloquea el sol para asegurar la dependencia total de la ciudad de la Energía Nuclear. Paul Krutzen, Director del Instituto de Quimica Max Planck en Alemania y premio Nobel de Química en 1995, tiene una idea algo similar. Recomienda inyectar cantidades masivas de sulfuro hacia la atmósfera superior de manera que menos rayos solares la penetre y parece que le han hecho caso o al menos han tomado su idea y están enfriando zonas del planeta experimentando quien sabe con que sustancias, manipulando el clima y poniendo en riesgo nuestra salud.

Pero, y aunque puedo estar equivocado, me parece que no nos están diciendo la verdad, que no hay necesidad de este tipo de experimentos, que se está jugando con algo muy delicado como el clima y quizá en el fondo haya intereses económicos como los del Sr. Burns, en este caso evitar que penetre tanta energía solar y no funcione la tecnología actual o no de un rendimiento óptimo para convertir en electricidad la luz del sol y que se dependa de tecnología más sofisticada que no esté al alcance de todos, que sigamos dependiendo de grandes empresas para tener energía que de manera natural está en el ambiente y con tecnología actual podríamos estar utilizando masivamente. Si de verdad les preocupara el Calentamiento Global deberíamos estar ya, usando de manera masiva, la energía solar (entre otras) para remplazar los combustibles fósiles y así se reduciría la emisión de carbono si es que eso es lo que causa el famoso calentamiento. Invertir en mejorar la tecnología para energía solar, hacerla más eficiente en lugar de estar tratando de enfriar al planeta con quien sabe que sustancias.

No había visto videos de chemtrails en México pero buscando encontré uno de Mérida, Yucatán;

Aquí un audio de MVS noticias del viernes pasado don Alberto Hernández Unzón, Subgerente del Sistema Meteorológico Nacional, habla del frío de estos días, aunque para nada se mete con posibles causas anormales y menos con chemtrails, los medios oficiales no lo van a hacer pero no deja de ser peculiar que en esta época del año se presenten temperaturas tan bajas:

Audio:

Clic en Play. Fuente: http://www.noticiasmvs.com

Notas relacionadas:

La ONU detiene riesgosos experimentos de geoingeniería para combate del calentamiento global

La ONU discutirá soluciones de ciencia ficción para el cambio climático en reunión sobre biodiversidad

“La reunión global, que marca el Año Internacional de la Biodiversidad, debatirá una moratoria de facto sobre la liberación al ambiente de las formas de vida artificiales (una variante de la ingeniería genética extrema, promovida por la industria como fundamento de una “economía verde”) y también se discutirá una prohibición de las actividades de geoingeniería (manipulación en gran escala de los sistemas de la Tierra). Las leyes internacionales existentes no tienen control adecuado para estas controvertidas nuevas tecnologías.”

GEOINGENIERÍA: Jugando con GAIA

El cuerpo científico de Naciones Unidas llama a un alto en los experimentos con el clima

GEOINGENIERÍA: Enorme experimento financiado por Bill Gates es cuestionados en reunión de la ONU en Nairobi

VIDEO: Conferencia: Chemtrails, un enigma sin resolver

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Geoingeniería, Calentamiento Global y Chemtrails”

  1. Amazing post mate, I definitly took pleasure in this entry. I’ll be sure to tell this to a few online buddies who would, most likely, enjoy to drop by this page too. Found your article through the Google search engine by the way, incase you were curious. Thanks again! 🙂

  2. pongo la parte dos nuevamente

  3. Hola, en Chile hay un programade television que toca estos temas pero los toma en parte como broma para desacreditar estas teorias sin embargo pienso que hay algo de cierto en lo que dice este señor llamado Salfate, juzguen ustedes amigos y un saludo.

  4. QUISIERA ESTAR EQUIVOCADO, PERO CREO QUE LA SIGUIENTE FASE EN ESTE “PROYECTO” DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, NOS TRAERA TREMENDAS DESGRACIAS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO, YA QIE EN LOS MESES VENIDEROS SEGURO SE DISPARARAN LOS CATACLISMOS A NIVELES INCREIBLES, TODO CON EL FIN DE ALARMAR MAS Y TRATAR DE HACER CREER QUE ES UN EVENTO NATURAL PERO “PROVOCADO POR LA CONTAMINACION” Y PRACTICAMENTE OBLIGAR A LA POBLACION MUNDIAL A ACEPTAR ESTA “TEORIA” Y CON ELLO ACEPTAR TAMBIEN TODAS LAS MEDIDAS PROPUESTAS POR LOS “CREADORES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL”.
    POR LO PRONTO A AHITI LE ESTAN DANDO DURO CON EL COLERA Y CON EL MAL TIEMPO, ACASO SERA QUE QUIEREN DESALOJAR A LOS AHITIANOS? DEJAR A ESE PAIS SOLO?, POSIBLEMENTE ASI SE LES FACILITE MAS LA EXPLOTACION DE LOS RECURSOS NATURALES DEL CARIBE.

  5. Diríamos que so pretexto del calentamiento global, independientemente de que estemos de acuerdo o no con esta teoría, estarían enfriando al planeta? da para mucho este tema,es interesante pero complejo y se ha visto que los científicos no se ponen de acuerdo, solo espero que la ONU esté al pendiente de lo que se haga ya que podrían poner a muchas especias animales y vegetales en una situación difícil, interesante y arriesgado.

  6. Trackbacks