El asno que nos gobernó de 2000 a 2006 sigue activo

Que comparación podríamos hacer de acuerdo a la anterior entrada sobre Venezuela y sus logros y el México neoliberal de Salinas para acá, y especialmente con Vicente Fox y su sucesor que llegaron al poder, el primero gracias a las manipulaciones de Carlos Salinas de Gortari y con el beneplácito del PRI pero también la enorme propaganda de los medios masivos, principalmente la televisión a la que un pueblo que olvida su pasado y le cree todo lo que dice, le hizo caso y votó por él; el segundo igual, con Salinas manejando tras bambalinas y con un fraude para imponerse “haiga sido como haiga sido”.

Y todavía Vicente Fox se refiere a gente como Chávez hablando de dictaduras personales y a AMLO hablando de líderes mesiánicos… Ni un voto más a los políticos de derecha o a los de pseudo izquierda, si quieren sufrir más ‘hay’ les dejo una entrevista de Carmen Aristegui con este wey que sigue en activo haciendo todo para que América Latina siga siendo el patio trasero de USA:

¿Etapa fructífera en América Latina?

¿Logramos ganarle terreno a la pobreza?

¿respeto al socialismo?

¿Hugo Chávez dictador?

Bien ganado eso de EL BURRO CON BOTAS

Parte 1

Parte 2

Para contrarrestar la dosis de derecha de este señor, algo de centro izquierda de un blog amigo:

Sí se puede sacar adelante al país; sólo hay que regresar al campo: AMLO

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “El asno que nos gobernó de 2000 a 2006 sigue activo”

  1. Que poca M……tien Don Vicente Fox.Ni el,ni Carmen y mucho menos nosotros le creemos tantas falsedades,mentiras,composiciones e hipocresias que se avienta como buen actor de carnaval que es_ claro que esta lejos de ganarle a su “compa” el PELON de Salinas ya que este tipejo si que es buen actor. Mexico no esta mejor ni ahora con FECAL. ni cuando Vicente,ni cuando Salinas,ni cuando Miguel de la Madrid….es mas ya hace tiempo que mi pais ha sido cuna de ladrones,traficantes,desfalcadores,traidores,vende patrias,saqueadores,ratas,corruptos y aun muy larga lines de “atributos”con los que se han ganado estos tipejos que solo usaron a Mexico como “minita de oro”para enriquecer asi mismos y a sus distinguida prole. Y tambian ya hace tiempo que muchos mexicanos han perdido las esperanzas y las ganas de soñar por causa de estos bribones malasangreque an gobernado a nuestra patria.Entonces ya es hora de convencernos de una vez y por todas que estos “gandallas”que se hacen llamar politicos:presidentes,senadores,diputados (con esepciones) y otros que disque servidores publicos(MENTIRA) van a hacer que nuestras vidas mejoren.Todo lo contrario.Como dice el diputado Noroña de Calderon: que cuando dice que va a bajar la gasolina,es que la va a subir;que cuando dice que va a crear empleos,es que ba a desfalcar companias y echar a los epleados a la calle y otras insensateces y contrariedades que ha dicho el espurio de Calderon. Entonces. El cambio de Mexico esta en todos nosotros y no en ellos.Debo admitir que la situacion es compleja y rara por decirlo de una manera. Pero por algo tenemos que comenzar,y es por todo lo que este en nuestras manos para ir gradualmente cambiando nuestra y la situacion del pais. Por ejemplo podemos comenzar en dejar de exponernos a tanta basura que los medios de comunicacion masivos secretan por sus programas-basura con los cuales es de seguro idiotizan y estupidisan el cerebro por esta rexpuesto a tana mier#$@, Televisa y Tv Azteca son especialistas en ello. Acepta asi mismo que el gobierno tiene obligaciones y responsabilidades que tiene que cumplir.El problema es que no lo hace. Por eso es de nosotros como pueblo “unido”tenemos que iniciar y emprender el cambio y la transformacion de Mexico.
    Saludos.

  2. Bueno los recursos y soverania a favor del pueblo Venezolano y en contra del imperio, aclarando.

  3. Que curioso las palabras tan distantes de los hechos ,Fox sería un buen comentarista pero definitivamente como Presidente un fiasco y más con su familia postiza!!!
    La falla está en nosotros en permitir que este estagente de doble moral y no hacer el reclamo a traves de nuestros representantes en las diferentes camaras .

  4. Este pinocho tambien deveria estar en la carsel por traicion a la patria y negociar el poder con salinas de gortari por imponer a fecal con el fraude y querer seguir manteniendo la politica de salinas entregistas de nuestros recursus otro sexenio de saqueos y robos de la nacion junto con su hambisiosa mujer pinche burro con botas deverias persinarte con la imajen de Hugo Chavez pareses gabacho no puedes dejar de hablar mal de el por recuperar sus recursos y soverania de los gringos.

  5. Trackbacks