Gerardo Fernández Noroña deja mudo al PRIAN

“Es polémico, sin duda…  por ejercer su papel a cabalidad. Y es por tal que tirios y troyanos le tienen en la mira. Sus pares le envidian la libertad que goza y disfruta, y hacen rabietas que lo colocan en la mira. Los medios, repletos de gente “decente” , se escandalizan por actuaciones que deberían ser comunes en aquellos que, por el equilibrio de poderes, pueden y deben asumir su papel de valladares ante los excesos del Ejecutivo…”

Francisco Rodríguez, Índice Político

Video:

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Gerardo Fernández Noroña deja mudo al PRIAN”

  1. Yo digo que juanvilla se hace pendejo, no solo se la robaron a AMLO, sino a TODOS, porque Felipe del Sagrado Corazón de Jesús ha permitido que vengan extranjeros a llevarse la comida de los pobres. Yo no se si juavilla cague dinero, o consiga millones por el culo, pero los mexicanos de a pie, honestos, y engañados por el lengua larga de Fox, si nos robaron la presidencia. Para que dejes de ser tan PENDEJO, JUANVILLA, deja de ver la tele, porque se nota que te acuestas con el señor López Doriga… Eres un analfabeta funcional

  2. Orale juanavila, no recuerdas o te haces pendejo (usando tus palabras) y dices que si así fue es por pendejos, no, SÍ fue así y no es porque quienes votamos por AMLO seamos pendejos es porque Calderón y el PAN son unos corruptos que roban la voluntad de los ciudadanos en las urnas para después saquear al país como lo están haciendo.

  3. no creo que se haya robado la presidencia. Pero si asi fuè, es por que ustedes son unos pendejos.

  4. muy bien sr. presidente.