Otra en que Fernández Noroña le pone en la 'M' a Molinar quien sale ofendido, no aguanto el señor. Eso es Gerardo!

Otra en que Fernández Noroña le pone en la ‘M’ a Molinar quien sale ofendido, no aguantó el señor.

El priísta José Adán Rubí Salazar, que presidía la comparecencia salió al quite y suspendió la cesión.

Sí Fernández Noroña hubiera quebrantado alguna ley ya estaría siendo sancionado, lo hizo dentro de sus derechos y más de medio México lo apoya porque estamos cansados del cinismo de estos seudo servidores públicos. Si no le gustó a Horcasitas debió haber aguantado, lo mismo el presidente de la mesa, total, nada más eran 5 minutos y ya se le iban a terminar. Está muy bien, veanlo:

Parte 1

Parte 2

Fernández Noroña aclara en el noticiero de Carmen Aristegui:

Noroña irrita a Molinar al llamar “borrachito” a Calderón

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Otra en que Fernández Noroña le pone en la 'M' a Molinar quien sale ofendido, no aguanto el señor. Eso es Gerardo!”

  1. No creo que el diputado Fernandez Noroña haya estado borracho o algo por el estilo. Pienso que lo que pasa es que esos “delincuentes” al servicio del otro “delincunte” del espurio FECAL se meresen eso y mucho mas.Y es que pasa tambien que estos empleados de calderon no tienen la mas minima verguenza en desir y desfender lo indesfendible. Creo que diputados como Fernandez Noroña hay pocos o basicamente casi es el unico que pone en su lugar a esta clase de “delincuentes” que solo estan al servicio de Calderon,de la oligarquia mexicana y al servicio de sus propios intereses. Y es que si se necesita valor y respeto al pueblo para desfender los intereses no solo pensando en el bien estar de si mismo,sino desfendiendo los intereses del pueblo.Casi puedo apostar_ aparte de la ilegitimidad que el mismo Calderon sabe que tiene por la precidencia,que ya es mucha depor si_no se atreve a compareser ante la camara de diputados no nada mas por que no tiene la cara ni el valor de hacerlo,sino que save ya de antemano el como le iria con el diputado Fernandez . Pienso que Calderon esta se “caga” literalmente ablando el tansolo imaginarce asistiento a compareser y mas si el Diputado Fernandez sale en reprecentacion de su partido.Es un cobarde el Fecalito,que asta lastima causa.Este individuo en realidad no es nada ni nadie,solo es un “”titere”” de la Mafia que lo coloco para hacer de el su mojigato al servicio de los interese de la mafia oligarta de Mexico.Mirando el despliegue del como bombardea el diputado Ferndez a los delincuentes al mando de Calderon,sale el orgullo de saber que podemos comfiar en los servidores del pueblo,aunque entiendo que hay muchisimo que hacer al respecto.Entonses si estamos esperando que estos delincuentes renunsien y dejen sus puestos por “dignidad,por verguenza o por honrradez” ,quizaz estemos soñando.
    Estos tipos no son nada “¨pende$%^s estos valores les valen un bledo.Ellos sensillamente no lo hacen pues saben que Mexico es “Una gallina que pone guevos de Oro. Y son “guevos” los que quizas les falten a los demas diputados e incluso que nos falten a nosotros por permaneser adormilados y no reaccionar apropiadamente y permitir tanta barbaridad y desmadre que estos delincuentes le han hecho a mi patria-patrimonio.No solo felicito a Fernandez Noroña,sino tambien le agradesco que desfienda al pueblo de Mexico y a todo su patrimonio.Grasias Fernandez Noroña y espero que seas un ejemplo para los demas dipitados sean del partido del que fuesen.

  2. Felicidades, noroña por decirle en su cara lo que es a este ratero asesino y complice de fecal.

    Que pena por el priista rubi de hacerle el juego e este ratero y suspender la comparecencia, es hora de decirle a este pinche gobierno todas sus verdades

  3. Gracias Fernandez Norona eres una persona de justicia, esto deve motibarnos para continuar con la lucha con AMLO y cambiar esta pesadilla de pais mientras pase lo que pase seras recordado por la historia como un luchador social incorruptible y de mucho valor para todos los Mexicanos honestos y de trabajo. MUCHAS GRACIAS FERNANDEZ NORONA

  4. Pues si necesitan emborracharse los diputados para tomar valor y decirle sus verdades a los corruptos y criminales gobiernos y ayudantes pues que se emborrachen pero diganles sus verdades y si es posibvle hagan un juicio politico para destituirlos.

    Se que no estabas borracho diputado Noroña y aplaudo que le hayas dicho todo esto a ese delincuente aunque me gustaría que no se quedara solo en eso pero ya se que son pocos los que están contigo en la camara de diputados y que de verdad representan a quien votaron por ellos. gracias.

  5. PARA MI QUE EL QUE ESTABA BORRACHO Y DROGADO ERA NOROÑA.