Del correo: Peña Nieto: Asesino, Represor, Homofóbico, ¡¡¡Fuera del País!!! (video)

Me llegó el siguiente correo y me parece interesante por lo cual lo comparto con quienes entren a este blog y espero que ustedes lo compartan con otras personas:

¿Por qué no le hicieron tanto ruido a esto como a lo del Gober precioso y a otros que hasta comparecieron en horario estelar con Joaquín López Dóriga en su noticiero de las 10 pm?

Peña Nieto: Asesino, Represor, Homofóbico, ¡¡¡Fuera del País!!!

Bueno, pues yo creo que es bien conveniente que puedan mirar este vídeo. Y miren que lo digo no sin cierto malestar porque se trata de un reportaje emitido por “Televisa”, la constructora de mentiras en México y, sí, precisamente una de las empresas que está impulsando la campaña de Peña Nieto. No sé si lo hicieron para despistar un poco al enemigo (no verse tan obvios, vaya) o porque, de veras, hay una auténtica intención (quiero pensar que sería de Denise Maerker). Como quiera, expone el lamentable caso de un homosexual que, al parecer, ha sido presa de la hostilidad del gobierno peña-nietista a causa de su condición. Recuerdo este caso, lo escuché por la radio hace ya unos añitos con Jacobo Zabludovsky. Sin deliberadamente querer darle seguimiento, vengo y me entero de esto.

Yo digo, además, que el vídeo muestra el carácter criminal de Enrique Peña Nieto, porque -a mí me parece- es criminal fustigar a un ser humano por el llano hecho de manifestar –sin reparos- su naturaleza homosexual. Claro, Peña Nieto es un criminal, además, por lo ocurrido en Atenco, por sus nexos con Montiel, por la misteriosa muerte de su esposa (que la diputada panista, María Elena Pérez de Tejada Romero, señaló a Peña Nieto en el Congreso -aunque minutos después tuvo que dar una disculpa pública- de estar acusado, lo dicen muchos medios, de haber matado a su mujer [así lo dijo ella; abajo les pongo el vídeo]. Desde luego, que la diputada referida lo diga no significa nada, bien podría ser un vil chisme, máxime si se reconoce que la declaración fue hecha en medio de este pleito público entre PRI y PAN -el Congreso fue el escenario de sus reyertas- cuando salió a la luz cómo éstos -PRI y PAN- pactaron las no alianzas en el EdoMéx -a fin de no afectar a Peña- a cambio de que PRI aprobara el Paquete Fiscal -y más impuestos- propuesto por el PAN; el escandalazo éste en el que quedó demostrado que PAN y PRI celebran sus acuerdos, así sea en desmedro mismo de la población, a fin de continuar perpetuando sus privilegios, su monopolio sobre el poder. Por cierto, ya se ha visto que el PRD neo-izquierdista y, en general, los partidos son bien propensos a esta clase de negociaciones).

Comunidad LGBT en México, indígnense por esto y difúndanlo; comunidad no-LGBT, indígnense por esto y difúndanlo. Que Peña Nieto, si hacemos contracampaña mediática desde la sociedad civil, NO PASARÁ.

Por cierto, aquí el vídeo de la diputada panista y su declaración (yo lo miré en vivo desde “El canal del Congreso”):

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Del correo: Peña Nieto: Asesino, Represor, Homofóbico, ¡¡¡Fuera del País!!! (video)”

  1. yo quiero que este hijo de puta de enrique peña nieto vaya a chingar a toda su puta madre,el pais se encuentra al borde de la quiebra gracias a ti y la bola de politicos de mierda rateros, no necesitamos reformas estructurales, no mas dejen de robar, y se compone nuestro pais, que gracias a hijos de puta como tu enrique peña nieto, y la hija de puta de tu hija, que se burla de los mexicanos que la mantienen como una reina, ojala un dia, tu hija trague mierda, porque eso se merece…

  2. En el PRI la corrupciòn no es motivo de verguenza: ES CURRICULUM!!!!!!

  3. Ahora si Peña Nieto cada vez mas el pueblo de Mexi se da cuenta de quien eres en realidad: Asecino,homofobico,corrupto,prepotente,mentiroso,hipocrita et.etc.Siguela regando y veras donde acabas,ya de porsi te cuelgan muchos “milagritos”,asi es que siguela caga#$@, para conoserte mejor.Yo en lo personal sentia sierta admiracion por Angelica Rivero m”La Gaviota” como hoy la conosen muchos y lastima de buena actriz,ya que toda admiracion se a quebrado,ya no existe.Quizaz a ella eso no le importe,lo mismo le ha de dar,pero igual a mi. Aqui el asunto es que el PRI,el PAN,Televisa_principalmente Televisa_ esta “utilizando a la “gaviota” para vendernos a un sujeto acusado de un monton de cosas que son graves. Pensemos mor un momento lo que esta haciendo Televisa.Ha pero eso si .Noche a noche tenemos nuetro predicador y alli tambien fieles estan sus dicipulos:los fanaticos telenoveleros que se estan quemando las pocas neuronas que les quedan en un mundo muy contaminado_como si esto no fuese suficiente razon de porsi para no ver las mierdas que esta televisora crea: toditas todas para sus fanaticos descerebrados.todabia existen muchos que estan ciegos y no saben que son ellos los que permiten en sus casas el que les esten lavando y dañando el cerebro.
    Angelica Ribero ´¨¨La gaviota¨¨¨estas traisionando al pueblo que te hizo lo que eres y sin el no seras nadie.
    !!Gente!! Despertemos y si no entonses callemosno la boca y aguantemonos como estamos: Tansolo renegando.
    Esta es solo mi opinion.
    Saludos.

  4. por mientras hay que distribuir este material y subirle el volumen cuando veamos los videos pa que todo mundo se entere lo cabron que es!

  5. ora si que poca madre de este tipo peña nieto y aun asi muchos ya lo dan por presidente en lugar de decir NO VOTEN PO ÉL, que no sea presidente de México nos iria peor que con estos panistas. gracias

  6. Dios nos ampare! que no quede este hombre en la presidencia, seria peor que Calderón y Fox Juntos, es un títere de Salinas y es maligno, no vayan a votar porel porfa…..

  7. Lo de la esposa de peña nieto es relamenete raro ni si quiera se acuerda de lo que se murio digo si alguien es querido para ti recordaras de que fallecio, por ahi en youtube estan colgadas entrevistas donde una de las preguntas precisamente es de que murio su esposa es tan risoria la contestacion que da a esas y a otras preguntas de la misma;por otro lado que se podia esperar de este heraldo a ocupar la presindencia en el 2012 jaja desde tiempo atras le vienen trabajando la campaña y calentando la silla solo puedo decir que dios nos ampare que si esto hace ¨por debajo del agua¨ ahora no quiero imaginarme lo que este titere tiene pensado en la presidencia(por sierto como dicen demasiado obvio que a este lo pondran de presidente)

  8. Sí, efectivamente es el que me enviaste y preferí no poner tu nombre porque no sabe uno que pueda pasar, igualmente he tenido alguna vez temor de que el publicar cosas como estas llegue a tener consecuencias negativas pero como tu dices, tenemos que dar la lucha y si las cosas se ponen peor tenderemos que hacerlo personalmente y en las calles.

    Un saludo Eleutheria y gracias por el correo 🙂

  9. Es decir, no había bronca si ponías mi nombre. Finalmente, si queremos que el estado actual de cosas fenezca, tendremos que asumir que dar la lucha implica no tener miedo. Un miedo que, lo confieso, sí he llegado a experimentar, pero que no permitiré que me paralice (sí, yo sé que a veces expreso varias contradicciones).

    ¡Saludos!

  10. Este correo-e te lo envié yo : ) . De hecho, estaba por ponerlo en “Eleutheria” (primera vez en la vida que pensé que valía la pena subir uno de los tantos correjuelos que envío), a riesgo -ni cabe- de revelar mis arranques de ira pues, como se ve en el texto, estaba de veras iracunda cuando lo escribí.

    Gracias por subirlo ; todo esto tiene que ser difundido de ya, pero de mega ya.

    Igual y lo posteo después en “la polis”.

    : ) : ) : ) : )

  11. Como todo buen grupo de mafiosios priistas a la defensa del que piensan va ser su futuro capo en la precidencia, que pecado cometimos para tener como lideres a estos asesinos en serie?,estan en la gloria en otros paises cadena perpetua o pena de muerte minimo por corruptos asesinos y enfermos mentales, que impotencia se siente,que estos agusanados afecten a millones de mexicanos y esos millones sin saberlo por la desinformacion completa que existe en la televicion y la mayoria de los periodicos y revistas, vamos por un mexico mas justo con amlo.

  12. pura madre hay que dejar que este pendejo gane la presidencia!