Guerra nuclear supondría fin de la Humanidad: Fidel Castro

Guerra nuclear supondría fin de la Humanidad: Fidel Castro

El daño colateral sería la humanidad entera

El ex presidente cubano Fidel Castro advirtió que un conflicto nuclear derivaría en el fin de la vida humana, de acuerdo con un mensaje divulgado el día 21 por el sitio web Cubadebate.

Video de Cazachamucoz

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Guerra nuclear supondría fin de la Humanidad: Fidel Castro”

  1. Todas las personas que trabajan para el ejercito de cualquier pais deberian de ponerse a pensar e investigar por que motivo,razon o circunstancia van a luchar exponiendo su vida y la de otros seres humanos ,es triste pensar que muchos son como zombis sin voluntad, peleando sin saber por quien ni por que ,mientras que los verdaderos personajes en conflicto ni siquiera ponen un pie en la zona de guerra y en algun pais que no es el suyo se encuentran resguardados.viendo como sus marionetas luchan contra las de otro. Cualquier consecuencia es mejor que pelear por algo o alguien en lo que no se cree.

  2. Como me frustra darme cuenta que esos que se hacen llamar “lideres”,declaran conflictos y guerras (que en la gran mayoria de los casos son ellos mismos las provocan,las motivan,las ocasionan).Aqui para los yankis algo tradicional,algo muy normal y como se un dicho:ellos para esto se pintan solos. No en tiendo y no entienden que no tienen ningun derecho de matar a diestra y siniestra com si la especie humana fueran insectos o algo asi.Que se cren como par declarar genocidios”legales” y justificados _claro que son justificados_y no para el resto del mundo.Quienes son ellos como para decidir la suerte,los sueños de nosotros los humanos y asi poner en grave el destino ya no de una sola nacion sino la del resto del mundo incluyendo la vida yl resto de las especies tanto animales como vegetales.Quienes se creen esto gabachitos y sus ¨compas¨¨¨los judios sionistas como para que los respaldemos con sus ideales expancionistas y violentos,quienes se an creido?
    EUA,Inglaterra y los judios fanaticos sionistas (no me refier a todos,ya bque los verdaderos judios no son asi,ni persiguen esas locuras). Debemos demostrar pacifica pero contundentemente con un rechaso que se note,que se sienta y tenga impacto en sus mentes limitadas dadas a las guerras y a los genocidios..
    Estos Obamas,estos Bush que abundan mucho en el pais vecino,no son nadie como para decidir el destino de la humanidad.Ellos no son “dioses”ni nada por el estilo como para declarar quien tiene el derecho a soñar y quien no .Estos tipos son solo seres reprimidos,inseguros,violentos,limitados y egoistas;por lo tanto estas son sus debilidades.

  3. …CASTRO. Los Castro Brothers; mala simiente que asoló la felicidad de su nación en un prolongado cuentagotas por mas de cincuenta años. La senectud trae amnesia. ¿Se le olvida acaso su fallida pretensión de hacer de su isla un polvorín nuclear de la ex URSS cuando J. F. Kennedy le paró en el coco su chifladura?… Afortunadamente Kruschef comprendió la magnitud de su error y recogió sus peroles. Si desea enmendar la plana y contribuir en algo a la paz del mundo, podría tratar de convencer a su camarada Hugo Chavez de la insensatez de apoyar al régimen Iraní en su programa nuclear y comprar una central nuclear para un país con las reservas hídricas y energéticas más grandes de occidente como lo es Venezuela.

  4. Trackbacks