Regalo de Gabo, 31 libros electrónicos de un Nobel de literatura

31 libros de García Márquez para descargar


A propósito de un Nobel novel  que prefiero no mencionar pero que ustedes saben quien es, pongo un enlace donde pueden descargar 31 libros de Gabriel García Márquez de manera legal y con consentimiento de autor, un veradero merecedor del Nobel de literatura y representante auténtico de América Latina.


Enlace con la lista de libros, ustedes pueden seleccionar cual bajar y cual no:

Mis E-books clic aquí


Nota: Vienen en formato ZIP, un formato de compresión de archivos para reducir su tamaño y que después de descargar hay que descomprimir con un programa para ese efecto, si no tienes un programa como winzip o winrar, hay otros programas gratuitos para hacer esa tarea y puedes descargarlos de estos enlaces: 7zip o zip genius.

Deseo que pasen buenos ratos con estas lecturas!

Encontrado en Insurgente

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Regalo de Gabo, 31 libros electrónicos de un Nobel de literatura”

  1. ¡Aguas! Desde Nueva York el hispanounioneuropeo y renegado peruano lanza un furibundo ataque en contra de nosotros los Indiolatinoamericanos:

    http://benitojuarezquetzalcoatl.blogspot.com/2010/10/para-desvirtuar-afirmaciones.html

  2. Que García Marquez tiene envidia? jajajajajj y ahora hay que agradecerle a Vargas Llosa, tonterias igual de tonto el decir que García Marquez este desesperado por que se olvidan de el, ardor de quien comenta, García Marquez es mas querido que Vargas Llosa por la gente en general

  3. Esto si que es muy interesante. El Gabo, como todo buen comunistoide que es, no podía fallar en su intento por ensombrecer la gloria que acompaña al flamante Premio Nobel de Literatura 2010 don Mario Vargas Llosa, “…es un premio a la comunidad de escritores latinoamericanos” dijo don Roberto Fernández Retamar, director de la revista cubana “Casa de las Américas”… Se vé que aún, en los predios comunistas también hay gente decente; las mezquindades acompañan solamente a unos Pokos…La acción del Gabo tiene su mérito; pero el mérito mayor se lo atribuyo a Mario, por haberse convertido en el condicionante que disparó la acción “magnánima” o desesperada para no caer en el olvido de los lectores de sus cien años de soledad y decrepitud.

  4. Gracias por el enlace a los libros, hay que leer.

    Como dijo Paco Ignacio taibo II: Obrero que no lee se merece un pinche salario,un pinche trabajo, un pinche sindicato y un patrón culero.

    Si esto lo pasamos de los obreros a la sociedad en general, sociedad que no leee se merece un gobierno culero.

  5. Hola Hugo gracias por comentar y preguntar. Inicié así la entrada con lo del Nobel novel para referirme al nuevo (no quise decir novato, porque eso sí que no lo es) Nobel de literatura que escribió Pantaleón y las visitadoras y La fiesta del chivo pero que ha venido siendo un ideólogo del neoliberalismo por lo que no simpatizo con él. Saludos

  6. ¿Y cuál será ese Nobel novel que prefieres no mencionar? mmm