Corrupción en CFE: Los empleados que lo denunciaron están en la cárcel, Aristegui entrevista a una de ellos

Corrupción en CFE, la Empresa de Corrupción Mundial

El fraude viene desde 2004 y la mujer que lo encontró en 2007 y otros empleados  culpados y encarcelados pero, esto último, fue hasta éste año 2010, 3 años después de la denuncia. Las investigaciones estuvieron a cargo de la PGR.

Carmen Aristegui entrevista a María Elena Guerrero Escamilla, cajera de CFE, quien descubrió el fraude en CFE y a quien culparon y ahora está en la cárcel cuando quienes debería estar en prisión deberían ser Elias Ayub, y otros funcionarios de CFE que están detrás de todo esto y que son encubiertos por el gobierno de mafiosos de México:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Videos de politicaypoliticosmx

Notas relacionadas:

No se sancionó a corruptos en CFE pese a denuncia desde 2005

Corrupción en CFE: La historia completa

Denuncian en el Senado que Elías Ayub goza de un extraño manto protector

La SSP investiga a varias empresas extranjeras por posibles sobornos

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Corrupción en CFE: Los empleados que lo denunciaron están en la cárcel, Aristegui entrevista a una de ellos”

  1. SI DENUNCIAS UN FRAUDE Y TE ACUSAN DE COMPLICE QUE IRONICO…SOLO ESO PASA EN MEXICO LINDO Y QUERIDO.

  2. Y que decir de sus amantes, que ha logrado conseguir gracias al dinero robado , porque por sí solo no puede..

  3. ojala y pronto lo encarcelen..

  4. CARLOS EDUARDO ROVIRA BARKER SIGUE PASEANDOSE IMPUNEMENTE POR CUERNAVACA, DONDE TIENE VARIAS PROPIEDADES, RESULTADO DE SU FRAUDE EN CFE; COMO LAS 3 CASAS EN TORREON, LA DE CANCUN, LOS TERRENOS EN CULIACAN Y DONDE YA NO SE ACERACA: VALLE VISTA TEXAS, PORQUE LO BUSCAN LOS GRINGOS

  5. EEUU seguirá “muy de cerca” el acuerdo de cooperación nuclear entre Rusia y Venezuela

    El portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, anunció que el gobierno estadounidense espera que Venezuela cumpla con las responsabilidades internacionales al momento de construir una central atómica. Vladimir Putin anunció la venta al país caribeño de 35 tanques

    El vocero aseguró que los Estados Unidos no tienen “ningún problema” con el acercamiento comercial de Rusia y Venezuela ni con la intención del presidente Hugo Chávez de construir una planta atómica mientras cumpla con los deberes en materia de seguridad impuestos por la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA). “Todos los países que firmaron el Tratado de No Proliferación Nuclear tienen derechos y responsabilidades”, precisó Crowley.

    Al ser consultado sobre si la noticia tomaba al gobierno estadounidense por sorpresa, negó que así fuera. “Es algo que se venía observando desde hace algún tiempo”, afirmó. El acuerdo para la construcción de la central nuclear fue firmado por el venezolano Chávez y el presidente ruso, Dmitri Medvédev, en Moscú, tras un año de negociaciones.

    En tanto, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, anunció que su país suministrará a Venezuela 35 tanques además de otro tipo de armamento. “Rusia cumple plenamente con los acuerdos bilaterales en el terreno de la cooperación técnico-militar”, aseguró en una rueda de prensa conjunta con el presidente venezolano.

    El material en cuestión serían tanques T-72 y los T-90, que sustituirían a los MX-30 franceses y que ya fueron adquiridos por una treintena de países, entre ellos Irán y Siria.

    Por su parte, Chávez aseguró que la cooperación militar “va muy bien”. “Ahora, sí tenemos unas Fuerzas Armadas”, remarcó.

    http://america.infobae.com/notas/11729-EEUU-seguira-muy-de-cerca-el-acuerdo-de-cooperacion-nuclear-entre-Rusia-y-Venezuela

  6. MIENTRAS EN MEXICO SE SIGUE “DESMANTELANDO” LAS EMPRESAS DEL ESTADO, HUGO CHAVEZ SIGUE BUSCANDO GENERAR NUEVAS EMPRESAS DEL GOBIERNO QUE AYUDEN A SU PUEBLO VENEZOLANO:

    RUSIA-VENEZUELA
    Moscú y Caracas acuerdan construir una central nuclear en Venezuela
    15 de octubre de 2010
    Moscú y Caracas acuerdan construir una central nuclear en Venezuela Ampliar fotografía

    Moscú, 15 oct (EFE).- Rusia y Venezuela firmaron hoy un acuerdo intergubernamental sobre cooperación nuclear y la construcción y explotación de una planta atómica en territorio venezolano, según informaron las agencias rusas.

    El acuerdo fue suscrito en presencia de los presidentes ruso, Dmitri Medvédev, y venezolano, Hugo Chávez, que mantuvieron hoy una reunión a puerta cerrada en el Kremlin.

    Chávez ya adelantó en Caracas antes de viajar a Rusia que ingenieros rusos construirían en Venezuela una central nuclear.

    “Venezuela entra en el camino de la energía nuclear. Está de más decirlo, pero lo voy a decir: Con fines pacíficos, por supuesto”, apuntó.

    Ayer, Chávez aseguró que Venezuela no tiene planes de fabricar una bomba atómica aprovechando la transferencia de tecnología nuclear de Rusia.

    “Nos señalarán que vamos a hacer bombas atómicas. No, nosotros no vamos a hacer bombas atómicas”, afirmó Chávez durante el discurso de apertura de la conferencia “Dos siglos de la independencia de América Latina” en la Biblioteca de Lenguas Extranjeras de Moscú.

    Chávez, que inició la víspera su novena visita a este país, agregó: “Pero sí vamos a desarrollar en Venezuela la energía nuclear con apoyo ruso”.

    “Eso tiene que saberlo el mundo y nada nos va a detener, somos libres, soberanos e independientes”, destacó Chávez, que siempre ha defendido el derecho de cada país, incluido Irán, a desarrollar un programa nuclear con fines civiles.

    Durante su anterior visita a Rusia en septiembre de 2009, el primer ministro ruso, Vladímir Putin, prometió a Chávez que estudiaría la posibilidad de cooperar en el uso de la energía nuclear, eso sí, con fines pacíficos.

    “Estamos dispuestos a estudiar la posibilidad de cooperar en la utilización conjunta de la energía nuclear con fines pacíficos”, dijo Putin.

    Chávez aboga por promover la energía nuclear para la generación de electricidad, como alternativa a otras fuentes de energía más contaminantes, según el ejemplo de países como Brasil y Argentina.

    Pese a las presiones de Estados Unidos, el consorcio estatal ruso Atomstroyexport puso recientemente en marcha la primera central nuclear iraní en Bushehr, a orillas del golfo Pérsico.

    http://www.telemundoatlanta.com/2.0/3/32/881562/America/Moscu-y-Caracas-acuerdan-construir-una-central-nuclear-en-Venezuela.html

  7. Como me encanta que Carmen Aristegui haga publica y abiertamente este tipo de noticioas que de otra manera quizas se quedarisn sin destapar o por lo menos, serian menos difundidas.Ahora entiendo el porque “algunos”seudoconductores y titeres(perros falderos) de Televisa y otros medios la atacan publicamente.Gente de poca conciencia los de esta televisora.Estos titeres ya hace tiempo perdieron la perspectiba de que es ser conductores de noticias.Estos personajes muy olvidado lo tienen el concepto de “objetividad periodistica”.A,pero no olvidemos que tienen la desverguenza y la desfachates de llamarse asi mismos “Objetivos,Verases y Profecionales”Tontos ilusos ya se olvidaron del significado de este consepto.
    Carme: te felicito por tu labor periodistica que desenpeñas con profecionalismo.Deja que los perros(Televisa) sigan ladrando.Este ladrido solo comfirma que te envidian por ser profecional y eficas tu lavor como tal. Sigue con tu labor que yo con respeto y con agradecimiento te lo hago saber.