"¡¡¡No me van a callar!!!": Julia Klug

No me van a callar!!!

Julia Klug, luchadora social, que se ha manifestado en reiteradas ocasiones afuera de la catedral metropolitana de la ciudad de México, inicio su lucha desde el 2007; Pidiendo justicia para los niños violados y abusados sexualmente por sacerdotes católicos.
Hoy domingo 10 de octubre de 2010, Afirmó, “no me van a callar”.

Expreso públicamente que a lo largo de estos años, la han golpeado, la han amenazado, la han insultado, la han atropellado, la han querido encarcelar injustamente, la han querido despojar de su naturalización como mexicana, e incluso la han intentado expulsar de México a la fuerza.

El domingo 3 de octubre, como cada domingo que se manifiesta a las afueras de la catedral metropolitana, fue agredida e insultada por los llamados caballeros de Colón y personas incondicionales del Cardenal Norberto Rivera Carrera, pero de manera particular amenazada por una mujer que le aseguró que la dañarían en lo que mas le duele.

El día miércoles 6 de octubre de 2010, personal de la fuerza aérea mexicana, se comunico con ella para informarle que su hijo el Subteniente piloto aviador, Ricardo Martínez Klug, había sufrido un accidente. Por lo cual se traslado a la base aérea militar de Acapulco Guerrero, en donde le informaron de la muerte de su hijo, bajo circunstancia muy extrañas.

Por tales hechos acusa y hace responsable de la muerte de su hijo, al cardenal Norberto Rivera Carrera y al presidente Felipe Calderón Hinojosa. Reiterando su convicción y su compromiso en seguir luchando para que se haga justicia en México a los niños violados y abusados sexualmente por sacerdotes católicos.

Aclarando que esta dispuesta a que la maten y le maten a toda su familia, y que si también son asesinados, morirán con mucha dignidad y con la frente en alto, pues su familia sabe que se esta luchando por una causa noble y justa.

Julia afirma, que este hecho fue un golpe certero y cobarde, de “ellos”, los asesinos, los violentos, los intolerantes, los fanáticos, los conservadores, los hipócritas, los que protegen sacerdotes violadores y el negocio de la institución católica para lucrar con la fe del pueblo de México.

Por Tonatiuh Maldonado en Resiste Acapulco

Otro video con más denuncias:

.

Calificar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “"¡¡¡No me van a callar!!!": Julia Klug”

  1. Bien, a veces no nos ponemos a pensar y siempre sacamos lo malo de las personas pero cada quien, a mi la verdad ME VALE! por que ni me han violado y no conosco sacerdotes violadores, Julia ya deja de estar de vestida a mucha gente nos da igual!

  2. ya son 3 ocasiones que la veo manifestandose en la cd. de México, sin duda la admiro y concuerdo con muchas cosas de las que expone, ojala este pais dejara de ser fanatico y se volvieran creyentes pero de la verdad y no de lo que les conviene….

  3. Esto es normal cuando hay IGNORANCIA en cuanto a doctrina y en cuanto a MEDIOCRIDAD la gente prefiere quedarse callada antes de quedar mal con la misma gente, por el que diran y por la EXCOMUNIÓN y repito por tanta IGNORANCIA que hay en el MÉXICO SIEMPRE FIEL!!!! por esa razón siguen alimentando al vaticano con mas millones y millones de IGNORANTES y de RIQUEZAS, pero que tal? es el VICARIO de cristo (es decir SUSTITUTO O REEMPLAZO) según el diccionario, de cuando a acá CRISTO tiene sustituto y peor aun en que parte de la biblia CRISTO solapo dentro de los suyos a algún violador? pero en fin para que seguir con esto si ahora en marzo habrá una cantidad impresionante de BORREGOS recibiéndolo en el aeropuerto de guanajuato, deberían de preguntarle al “SANTO PADRE” el que grado de mazoneria tiene (Juan Pablo era grado 32), cuanto oro en kilos tiene (solamente en sus habitaciones), cuantos puestos ambulantes retiraran de las calles para cuando pase “SU SANTIDAD”, cuanto dinero se gastaron (pero en cifras exactas y no maquilladas) se gasto el gobierno de mexico para recibir a esta persona, este tipo se dignara a ir a la sierra tarahumara a visitar a tanta gente que se esta muriendo de hambre? (claro que no porque ahí no hay lana), visitara algún hospital para sentir lastima por alguien? (como siempre lo hace), en fin con esto los dejo y piensen antes de arrodillarse ante algún sujeto de esta calaña PIÉNSALO, ESTUDIA LA BIBLIA, INFÓRMATE Y SOBRE TODO QUÍTATE LA VENDA DE LOS OJOS PORQUE EL PRÓXIMO NIÑO VIOLADO PUEDE SER ALGUIEN MUY CERCANO A TI O EL PRÓXIMO HIJO ASESINADO PUEDE SER EL TUYO.

  4. Ayer 4 de Enero deambulando por el Centro Historico del DF. Me encuentro con esta persona llama Julia Klug Manifestandose encontra de la Iglesia COMO INSTITUCION… Todo lo que ahi exponia es muy cierto me acerque a saludarla y a mostrarle mi admiracion porque para hacer lo que ella hace, se requieren de mucho HUEVOS… Como ella dice SOMOS CATOLICOS, MAS NO PENDEJOS, yo soy de Morelia Michoacan, un claro ejemplo de la pederastia ejercida por sacerdotes a niños, aqui en Morelia tenemos al Arzobispo Alberto Suarez Inda quien años atras encubrio a sacerdotes pederastas en los SALECIANOS (escuelas primarias) escuelas que albergaban padres pederastas que abusaban de niños en muchas ocasiones ¿QUE HIZO? Unicamente los quito de esas escuelas y los traslado a municipios en el interior del estado y fuera del estado… ¿ESO ES UNA SOLUCION AL PROBLEMA? ¡NO! Uno como files nos damos cuenta y callamos, porque estamos concientes del poder que tiene la iglesia hoy dia, pero creo que seria bien unirnos y dejar de creer en la iglesia, dejar de honrar, respetar, idolatrar a sus representantes que valen para pura madre, HAY QUE CREER EN DIOS! no en esos PENDEJOS!

  5. No podemos callar, sea cual sea la ofensa, luchemos por la verdad, la impunidad se acaba cuando fuenteobejuna habla. si conoces a alguine victima de negligencia medica, dile que me escriba gustavovargas01@hotmail.com

    Di no a la corrupcion y pon freno a la prepotencia y negligencia.

  6. Julia….. porque no dices que lo unico que les interesa a ti y a la francesa de tu nuera es utilizar la tragedia para seguir tus fines activistas. Esto es una venganza? Disculpame pero no creo que tu aportacion a la sociedad ni tu influencia politica sea tan fuerte como para que el mismo gobierno tire un avion. Hoy dijiste con Carmen Aristegui que tu nuera quiere un matrimonio posmortum….sera por el seguro que dejo tu hijo? Que pena que sin pruebas hables asi…cuando como madre de un piloto se supone que debes saber que riesgos los hay, como en cualquier profesion de alto riesgo.

  7. nuestro pésame y solidaridad señora Klug

  8. GRACIAS DE TODO CORAZON X SU SOLIDARIDAD. Y AUNQ ME MATEN A MIS HIJAS NO VOY A CLAUDICAR EN LA DENUNCIA. CAEREMOS UNA A UNA CON DIGNIDAD DECIMOS A UNA VIZ NO TENEMOS MIEDO,TENEMOS HONOR Y MUCHO VALOR. CALDERON Y SUS COMPLICES SON SERES MEDIOCRES INEPTOS Y PERVERSOS.

  9. Cualquier institución por legitima y buena que sea sus dirigentes al llenarse de poder harán de todo para quedarse, ahí.

    Los que profesamos la fe católica nos dan asco estas acciones.NO somos tontos y sabemos en la crisisque han metido a mucha gente inocente que tal vez cree en estupideces peroal fin nuestras propias creencias y todo esto causado por las ansias de poder de unos cuantos.Es interesante pensar también como ahora se ha vuelto peligroso mencionar que eres católico, por eso seamos cuidadosos, castigo a todos los violadores y protectores de pederastas, gobierno, SEP,supuestos dirigentes catolicos que no tienen autoridad sobre nuestra FE.

    Saludos.

  10. LA iglesia catolica deberia pagar sus crimenes y ser erradicada tantos anos de engano de abusos de poder crimenes sexuales ellos son mas pecadores e inmorales al apollar politicas antipopulares al servicio del capitalismo la mayoria o todos son enfermos sexuales si no lean el libro “manto porpura” Norberto Rivera deberia estar en la carsel junto con Salinas de Gortari,Vicente Fox y el espurio Felipe Calderon.

    mi apoyo y pesame a la senora Julia Klug

  11. Todo y absoluto respeto a esta gran sra. y madre que tiene los pantalones y ovarios bien puestos, lamentable que este tipo de asuntos muy pero muy comunes sigan impunes, por igual todo el respeto a la sra. Miranda de Wallace, que HUEVOS¡¡¡¡ para enfrentar a los agresores de su hijo desaparecido, a doña Rosario Ibarra de Piedra, a muchas otras más que son de verdad MADRES¡¡¡¡¡¡ con todo el respesto y valentía de ser MADRES, ojalá así lo entendieran que mientras no sea bajo circunstancias REALMENTE peligrosas a la salud de los dos, las que abortan o matan a sus propios hijos, deberían tomar como ejemplo a estas sras y no hacer daño a quien en nada pero nada tiene que ver con sus actos, SUS, LOS QUE HUBIERAN SIDO SUS HIJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Como le cuelgan “milagritos” a la Iglesia Catolica.Sin duda alguna esta Sra.tiene el valor de denunciar al Clero.El reto es extraordinario.La Iglesia es una de las organizaciones que mas ostenta poder a nivel maundial. Gente ignoran la de mi pais.Gente onesta y ciega y humilde que po temor sacro no puede salir de esta rutina que es profesar la Fe Catolica.Estas son solo organizaciones que solo estan tras la manipulacion y el ordeño de la prole que ciegamente los sigue.Mexico es un pueblo trabajador y noble,pero asi mismo falta de malicia y de conocimiento que le permita el distinguir los que solo quieren “usarlos y explotarlos”. Mexico es una cran Mozaico de culturas y de tradiciones y asi mismo es un pais proclive al fanatismo y al sometimiento.El camino a seguir creo yo es el siempre estar en pos de el desarrollo y la adquicicion de conocimiento para poder saber discriminar lo que sucede a nuestro alrededor asi como el saber analizar nuestra historia,costumbres,tradiciones y por supuesto nuestras creencioas y dogmas que profesamas.Creo yo que el ser humano es mucho mas de loque nos han querido hacer creer.Creo que el ser humano nes una “creatura” DIVINA y engmatica que aun nos hace falta muchisimo por saber de nosotros mismos y del universo.No debemos ser comformistas en cuanto a lo que “sabemos y entendemos”. El camino es extenso y apenas la humanidad a comenzado a tener una idea de lo que realmente es.

  13. La muerte en sí misma del hijo de Julia Klug es devastadora.

    ¿Y quién no conoce a Julia Klug? La primera vez que la vi fue en Reforma, en una de esas tantísimas marchas postreras al fraude. Y recuerdo que platiqué breve con ella y ella no tuvo ningún miramiento en dar razones de sí, en explicar que, aun no habiendo nacido en México, ama a este país con un amor único.

    Ojalá se esclarezca la situación, ojalá salga todo bien para este mujer enorme.

  14. La iglesia y el estado ultraderechista violan y matan. El clero esta lleno de jotos y malvivientes ensotanados.

  15. Trackbacks