Televisa manipula la información, miente, una prueba es el caso Cabañas

Ya muchos lo sabemos, por desgracia mucha gente todavía no; Televisa manipula la información, miente descaradamente al público y censura lo que debe transmitir en sus pantallas y lo que no y cuando transmiten algo que no les conviene manipulan la información para proteger sus intereses o los de alguien cercano a esa empresa o cínicamente despotrican contra personas e instituciones a quienes quieren dañar en su reputación.

Desde luego que no es sólo televisa, otras cadenas de tv y radio lo hacen pero por el poder que esa empresa tiene es importante seguir insistiendo en ello, un ejemplo es el caso Cabañas y la manipulación que se hizo de él. Aquí Carmen Aristegui entrevista a Simón Charaf, dueño del bar ‘Bar’ quien da a conocer más información:

Videos de politicaypoliticosmx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Televisa manipula la información, miente, una prueba es el caso Cabañas”

  1. estamos cansados mejor dicho hasta la madre de estos monopolios tanto de televisa como de tv.azteca y ahora telcel con sus tarifas tan altas!! como antes le dejaba millones de ganancias a las televisoras por su publicidad antes transmitida por estos canales ahora que ya no renobaron contratro se ponen a despotricar y a sacar comerciales en contra de TELCEL QUE QUIERE DECIIR QUE mientras ellos esten bien que nos cobren lo que quieran? son una bola de rateros estas empresas con monmopolio hay que hacer algo ya nos pusieron el ejemplo los arabes que estamos esperando!1 hay que actuar ya.. son una porqueria con sus servicios de lelevisoras como de red telefonica.. ya basta cero tolerancia!!! en contra de ellos saludos

  2. Pobre penndejo, Cabañas jamás estará al 100% y jamás volvera las canchas por culpa de lo que pasó ahí esa noche…

  3. me agradan estoas foros, pero es lamentable que no todos los mexicanos tengamos el medio para seguirlos FUERA TELEVISA Y TV AZTECA son la misma porqueria. APESTAN……