La CIA trabajando en América Latina: Intento de golpe de Estado al presidente de Ecuador

El imperio norteamericano y la oligarquía ecuatoriana ya solo disponen de la vía golpista para recuperar el poder que perdieron tras salir electo el presidente Rafael Correa. El control mental de los medios y el control del narcotráfico ya no son suficientes para el imperio para su control de América Latina.

Rogamos la implicación de todos los administradores de blogs y webs y la difusión vía correo electrónico.

.

Intento de golpe de estado en Ecuador

Quito, Ecuador, 30 de septiembre.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció hoy que está “prácticamente secuestrado” en el hospital de la policía de Quito y dijo que la sublevación policial desatada este jueves en este país es un intento de golpe de Estado.

En contacto con medios públicos de comunicación desde el centro médico, el gobernante señaló: “No tengo vista hacia afuera, pero me dicen que está rodeado el hospital, de que revisan las ambulancias para ver si yo salgo”.

“Es un intento de golpe de Estado de la oposición y son ciertos grupos infiltrados en las Fuerzas Armadas y la policía, y básicamente grupos de (la opositora) Sociedad Patriótica”, recalcó el gobernante vía telefónica desde una habitación del hospital.

El presidente salió a hablar a la sociedad que está en su apoyo y dijo a los golpistas “¡Si me quieren matar, mátenme!”, aquí el video:

Más información en:

Telesur en vivo

VTV en vivo

Más información:

Revista MX

Presidente de Ecuador denuncia intento de golpe de estado

Militares toman aeropuerto y policías el Congreso

Declaran estado de excepción en Ecuador

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “La CIA trabajando en América Latina: Intento de golpe de Estado al presidente de Ecuador”

  1. los paises latinoamericanos especialmente de america del sur deben tomar muy en serio los diferentes acontecimientos que se vienen sucediendo a partir de los gobiernos socialistas que buscan procesos de cambio en la que no tiene participacion alguna estados unidos, es por ello que se encuentran deseperados porque paulatinamente pierden egemonia en esta parte del mundo, colombia complice de esta desesperacion contribuye con el rotulo de lucha contra la farc

  2. Trackbacks