Ahora Fernández Noroña caga al cínico de García Luna

Y otro más que sale apaleado de la Cámara es el sinvergüenza de Genaro García Luna, cortesía de los diputados obradoristas del PT, especialmente de Gerardo Fernández Noroña:

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Ahora Fernández Noroña caga al cínico de García Luna”

  1. Garcia Luna es un mentiroso y prácticamente comparable al “Negro” Durazo; sin embargo éste no tenía el contról que tiene Garcia Luna. Esto no parece importarle a Calderón. Una cosa me pregunto ¿Será que Calderón es un completo idiota y no se da cuenta de la gente que le rodea, o hay intereses más obscuro que no le permite destituirlo y procesarlo?

  2. felicidades ahora si tenemos un diputado del pueblo diciendole sus verdades al cartel del fecal. para evitar una revolucion todos con lopez obrador gracias fernandez norona

  3. Bravo Noroña eso es lo que queremos quienes votamos por ustedes, son dignos representantes de la ciudadania y de amlo que esta en la batalla para sacar del gobierno a estos cerdos, que bueno que sabes para que votamos por ti!

  4. ese Noroña, asi se hace, ponlos en su lugar son enemigos del pueblo, mentirosos cinicos corruptos deberian estar en la carcel son criminales en el poder. por eso que bueno que hay diputados que apoyan a amlo y que demuestran que estan del lado del la gente, vamos adelante con amlo¡¡¡

  5. PARA MI, PERSONALMENTE, EL SRIO. DE S.P. ES UNO DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE MAS DETESTO, SE LE VE LO CORRUPTO, TRAICIONERO, MENTIROSO, CRIMINAL Y ABUSIVO HASTA POR LOS POROS DE SU PIEL.