Otra paliza de Fernández Noroña, esta vez a Blake Mora

Muy buena intervención de Gerardo Fernández Noroña cuestionando al secretario de gobernación Francisco Blake Mora quien se sale por la tangente con el mismo choro de siempre:

Parte 1

Parte 2

Videos de politicaypoliticosmx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Otra paliza de Fernández Noroña, esta vez a Blake Mora”

  1. Que gran hombre Gerardo Fernández Noroña , un hombre que lucha por su pueblo por encima de todo y de quien sea,ojalá tuvieramos a un presidente como este hombre en españa.

  2. Estoy de acuerdo contigo casi en todo excepto en pedir pena de muerte a los multimillonarios, basta con que cumplan con la ley y no se les siga perdonando impuestos y si han cometido fraude para llegar a acumular esa riqueza entonces que se les castigue de acuerdo a las leyes que tenemos. Se deben revisar todos los procesos de privatización que se han dado y en los que haya habido tráfico de influencias (estoy seguro que ha sido en todos) que se les obligue a pagar lo que no pagaron o que se nacionalice nuevamente por lo menos la mitad de esas empresas como Telmex y muchas más que se “vendieron” a precios muy bajos. Saludos!

  3. GRACIAS FERNANDEZ NORONA por ser un ejemplo de lucha social y no seas un tapadera como la gran mayoria de diputados al servicio de los potentados juicio social al PRIAN por traicion a la patria pena de muerte a los potentados por promover la ignorancia y lucrar con la misma, viva la revolucion social pacifica o armada, fuera iglesia catolica mentirosa.

  4. creo que el este diputado esta haciendo su trabawjo, es asi como lo deberian hacer los demas representarnos a quienes los elegimos halart por nosotros….. ojala hubiera mas diptados, senadores y servidortes publicos como el que se interesan por la sociedad en general y no van por un hueso nada mas sino que desquitan su salarios

  5. El diputado Gerardo Fernandez Noroña es una verdadera vos de reclamo del puebo de Mexico.Creo que es precisamente esta clase de ciudadanos de los que Mexico necesita.Ciudadanos con valor,con responsabilidad,con dignidad personal y dignidad al cargo que ostenta.Pobre mandadero barbero por supuesto.Estaba tan nervioso e inseguro de que decir y de como salir del aprieto en el que el Sr Noroña lo puso.En realidad lo desarmo.Nada avia que decir.Con nada se podia desfender.Pero como un bicho raro como este iba a poder desfenderse.Con que argumentos lo podia hacer.No los encontro,tan solo ablo de banalidades haciendo lo pocible por evadir contestar los bombardeos.Pobre gusano del estiercol,lo hicieron caca.Que FECALITO,es un verdadero cobarded,y esque con que cara se puede presentar un sujeto tan espurio como el.De nada le vale con mandar a sus “chachichincles”a representarlo.Cobarde micerable.Noroña me da orgullo que haya ciudadanos que realmente se interesan por la justicia y por el bienestar del pueblo.Vamos con todo.Estas RATAS se meresen estar en una cloaca,en una alcantarilla llena de mierdañese es el lugar donde pertenecen.

  6. JAJAJAJA, POBRE CHALAN DE FECAL, QUE PU…., PERDON QUE ARRASTRADA!!, PONIA UNA CARA DE “PEN….SATIVO” QUE INMEDIATAMENTE BUSCABA EN QUE HACERSE EL DISTRAIDO, ESMAS, ESTABA TAN NERVIOSO, QUE POCO FALTO PARA QUE RESPONDIERA “DIEGO FERNANDEZ ESTA EN LOS PINOS”, JAJAJAJAJA.

  7. Si al menos UN SOLO DÍA hiciéramos PARO NACIONAL. Quedarnos todos en nuestras casas y, exigir resultados, no palabras, esperar un tiempo razonable para medir los efectos y si no hay cambio favorable, a PARALIZAR LA NACIÓN por DOS DÍAS y, así sucesivamente hasta que reaccionen. A 4 AÑOS de gobierno siguen las promesas y no sólo no hay cambio, vamos de mal en peor. A ver que hacen con todo el país recluido hasta que se pongan a trabajar. No dejemos solo a Fernández Noroña.

  8. ¡NOROÑA PRESEIDENTE!

  9. Al ver este video me pregunto. ¿Qué estamos esperando para para acabar con toda esta porqueria?. Si ya aceptaron que Calderón fue impesto porque no lo echamos con toda la bola de empleados serviles y coruptos, y sólo nos limitamos a mitigar nuestro coraje escuchando a unos cuantos valientes que se atreven a decirle de frente lo mínimo que se merecen todos ellos. En fin espero que algún día (no muy lejano) despertemos de este letargo en el que nos econtamos todos y hagamos un cambio real para heredarle a nuestros hijos un mejor país y mayores oportunidades para vivir con dignidad…