Soberanía Nacional y Narcotráfico

Videos de Pablo Moctezuma Barragán y Rafael Barajas el Fisgón tocando estos dos temas: La soberanía nacional y el narcotráfico:

Videos de Medusa Informativa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Soberanía Nacional y Narcotráfico”

  1. QUE BUEN PRETEXTO PARA NO MOSTRAR LA LISTA DE QUIENES EN VERDAD SE BENEFICIAN DEL FONDO QUE SE DA PARA LOS PRODUCTORES DEL CAMPO, AL FIN QUE EL “CRIMEN ORGANIZADO” ESTA DE “MODA” EN MEXICO:

    Crimen organizado alcanza a productores del campo:

    Fuente: Noticieros Televisa | 2010-09-24 18:09

    El secretario de Agricultura señala que el crimen organizado afecta a los productores del campo, quienes piden, no se publiquen los apoyos económicos

    CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 24, 2010.-Francisco Mayorga, secretario de Agricultura, reveló al comparecer ante comisiones del Senado de la República que las extorsiones del crimen organizado alcanzaron a los productores del campo mexicano.

    “en últimas fechas muchas organizaciones de productores han pedido que no publiquemos los apoyos, precisamente porque ya están siendo objeto de extorsiones o presiones por parte de los delincuentes”, aseguró el secretario.

    Explicó que están obligados por ley a publicar la lista de beneficiarios de los programas sociales, pero esto pone en riesgo a los productores del campo.

    El secretario de Agricultura precisó que “en muchas regiones del país eso significa un riesgo adicional, porque algunos maleantes saben que están llegando recursos y a quien le está llegando y por cuánto”.

    Se busca solución porque productores de Chihuahua, Oaxaca, Michoacán y Tamaulipas solicitan a la Secretaría de Agricultura que no publique las listas de beneficiarios de los programas de ayuda al campo.

    “Lo planteamos al IFAI y están buscando la manera de salvar ambas cuestiones, la transparencia, y por otro lado la discreción para proteger a los productores”, señaló Mayorga.

    En su comparecencia, el secretario Mayorga dio a conocer que de enero a septiembre se registraron 135 mil hectáreas de cultivo siniestradas en el país a causa de las lluvias y las heladas.

    Sin embargo, aún no se incluyen en esa cifra los daños por las inundaciones en Veracruz, que es una cantidad importante, precisó Francisco Mayorga.

    El secretario descartó que los daños a la agricultura representen un riesgo para el abasto de alimentos o puedan perjudicar a los precios.

    Y es que el año pasado los daños por la sequía afectaron a un millón de hectáreas y ese escenario no se repetirá en el presente, aseguró Francisco Mayorga.

    LO QUE EN REALIDAD PASA EN ESTE CASO, ES QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA QUE FUNCIONARIOS PUBLICOS Y SUS FAMILIARES Y COMPADRES SON LOS QUE SE LLEVAN LA MAYOR PARTE DE ESE FONDO ECONOMICO Y SOLO DEJAN “MIGAJAS” PARA UNOS CUANTOS CAMPESINOS, LA SEGURIDAD DE LOS CAMPESINOS LE VALE VERTA A ESTOS WEYES, QUE PREOCUPADOS SE PUSIERON POR LOS CAMPESINOS, HASTA AHORA?

  2. Trackbacks