Pa'que vean que son lo mismo: Calderón invitó a Carlos Salinas y si hubiera podido invitaba a Peña Nieto

Calderón tuvo en su celebración del “Grito” a Carlos Salinas y Vicente Fox como invitados especiales aunque de pueblo tuvo muy poco

PRIAN

La presidencia de Calderón invito a los ex mandatarios de México, Vicente Fox, Ernesto Zedillo, Carlos Salinas de Gortari, Miguel de la Madrid y Luis Echeverría a asistir a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México. Salinas y Fox arribaron a Palacio Nacional para acompañar a Felipe Calderón en la ceremonia del “Grito”.

Tanto Echeverría como Miguel de la Madrid declinaron la invitación. A Peña Nieto no lo invitó porque tenía que hacer su respectivo “Grito” en Toluca.

Sólo 60 mil personas en el Zócalo

De acuerdo a datos proporcionados por el Gobierno de la Ciudad, alrededor de 60 mil personas ingresaron al área del zócalo.

El último acceso, ubicado en 5 de febrero cerró alrededor de las 8 de la noche. Sin embargo, la gente trató de ingresar e incluso empujó a los elementos de seguridad.

También se reportó un “portazo” alrededor de las 7 de la tarde, en donde algunas personas forzaron su acceso al Zócalo.

Elementos de protección civil pidieron a la gente mediante altavoces que se abstuvieran de seguir avanzando ya que el lugar se estaba lleno, por lo que muchos haciendo visible su frustración se alejaron para tratar de ver parte del “show” en Paseo de la Reforma.

Bueno, esa parte de la sociedad sí que es masoquista, aunque no los quieran ellos insisten en que les den chance de entrar a ver el show, qué no saben que el “espectáculo” es sólo para algunos “elegidos”. Y no sólo el espectáculo de ayer sino todos los privilegios que da este gobierno son para unos cuantos, la oligarquía, los de mero arriba, la gente común no les importa ni al PRI ni al PAN.

Audio

Clic en Play

Descargar audio

Mejor vean la verdadera conmemoración del pueblo, clic aquí

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.