Abuchean a Calderón en Dolores Hidalgo, Guanajuato

Abuchean y gritan consignas a Calderón en Dolores Hidalgo, Guanajuato, esta mañana cuando estuvo para dar el Grito en el sitio original donde lo hizo el cura Miguel Hidalgo. Hubo frases como:

¡Haber a que hora se muere el mal gobierno!

¡Arriba El Chapo!

Abuchean a Calderón en desolado Grito de Dolores

“¡Uleeeero…uleeeero!”, se escuchó entre el público impaciente, entre los que había muchos desvelados que durmieron en la misma plaza, minutos antes de la ceremonia que encabezó Calderón con su esposa Margarita Zavala y sus hijos en los escalones de la Parroquia de Dolores.

(…)

Inmediatamente después de la arenga, ya con la luz del día sobre esta plaza, de entre la multitud surgieron otros gritos, los gritos de la realidad: “¡Viva el Chapo!”, “¡Muera el mal gobierno!”. (leer en la Revista Proceso)

Video:

Otra nota de Proceso:

Un gran set televisivo

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Abuchean a Calderón en Dolores Hidalgo, Guanajuato”

  1. Miembros de la CNTE presentes en el Jardín frente al Atrio de la iglesia en Dolores Hidalgo, Guanajuato, escuchamos los siguientes abucheos al momento de presentarse Calderón alrededor de la 7 de la mañana del 16 de septiembre de 2010: ¡Culeeeero, culeeeero, culeeeero!, ¡Muera el mal gobierno!, ¡fuera, fuera, fuera!, ¿Chinga su madre Calderón!, todos estos reclamos surgieron espontáneos de la multitud, esto demuestra el nivel de hartazgo del pueblo hacia el desgobierno de Feli-Pillo.

  2. Gracias por el video, da una risa que no manchen. Merecería una entrada especial ese video pero ya hasta siento lástima por el espurio aunque a él le vale madres México y está robando pemex a los descarado, a mi me preocupa porque viene un cabrón peor que Calderón, más hijo de puta, es peña nieto, como me gustaría que la gente se diera cuenta que si ese cabrón valemadres llega al poder la cosa se va a poner peor que con el enano.

    AMLO es un patriota, tiene amor por México pero la tv ha usado todo para para desacreditarlo y como muchos mexicanos siguen creyendo que la tele siempre dice la verdad tienen temor de que Obrador sea presidente, debemos hacer que se den cuenta que quienes inspiran la lucha de AMLO son los mejores mexicanos que han pasado a la historia como Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Morelos, etc.

  3. AQUI ESTA EL VIDEITO, AHORA EN YOUTUBE, JAJAJA, YA AUMENTO SU POPULARIDAD EL ESPURIO, JAJAJA.

  4. sí, lo cagadísimo del video es que se ve que se caga el wey ya lo vi varias veces y esta de puta risa además me quede viendo los comentarios de la nota, también en el norte hay mucho amloista, ta bueno

  5. OYE, CREO QUE CAGADO ES POCO, CAGADIIISIIIMOOOO, PERO MAS CAGADO CREO QUE ACABO EL ESPURIO, JAJAJAJA.

  6. jajajaja!!! recomiendo el video, de verdad que está cagado, gracias por los comentarios y los enlaces, saludos!

  7. JAJAJAJA, NI ESE BUEY SE SIENTE SEGURO, A PESAR DE TODO SU APARATO DE SEGURIDAD QUE CARGA.

    http://lautopia.ning.com/video/calderon-se-sorprende-con

  8. AQUI LES DEJO UNA COPIA DE UNOS DE LOS COMENTARIOS QUE ENCONTRE EN LA NOTA DE PROCESO:

    Jandor72

    2010-09-16 | 15:45:00

    Vox populi; México tiene ya al hombre más rico del mundo, a la mujer más bella del mundo y al presidente mas pendejo del mundo. Y si quieren ver lo valiente que es el espurio en su lucha con el narco vean este video. Se caga de miedo a escuchar unas salvas. Véanlo, vean la cara que pone el tipo. http://bit.ly/a6zKa9
    a favor(48) | en contra(6)
    _____________________________________________________________

    dvna

    2010-09-16 | 15:57:00

    No se puede esperar otra cosa para este señor, intransigente como pocos se han visto, ha llevado nuestro país al borde del precipicio argumentando el combate al narcotráfico y la inseguridad cuando la misma se incrementó una vez que los que verdaderamente gobiernan este país lo instalaron en la silla presidencial, la cual le quitaron al Señor Andrés M. López Obrador. Vemos cómo nuestro noble país se desmorona en las manos de este señor títere de los poderosos.
    a favor(43) | en contra(7)
    _____________________________________________________________

  9. AUN CON TODO LO OCURRIDO Y POR OCURRIR EN MEXICO?

    Confía Jimena Navarrete en Calderón

    NOTIMEX 2010-09-16 11:30

    Jimena Navarrete desea enviar mensaje positivo del país; asegura que el concurso fue legal y transparente.

    “PUES SI ASI HUBIESE SIDO, NO HABRIA NECESIDAD DE ESTAR TRATANDO DE CONVENCER A LOS MEXICANOS DE ELLO, O DE TOCAR ESE TEMA CADA QUE SE ESTA EN LOS grandes medios DE COMUNICACION”

    Confía Jimena Navarrete en Calderón

    NOTIMEX 2010-09-16 11:30

    Jimena Navarrete desea enviar mensaje positivo del país; asegura que el concurso fue legal y transparente.

    La Miss Universo Jimena Navarrete confió en que el presidente Felipe Calderón Hinojosa logrará durante su gobierno resolver los problemas primordiales de México.

    “Los tres principales problemas de mi país que me preocupan son la violencia, el narcotráfico y la pobreza. Propondría que los mexicanos nos uniéramos y seamos solidarios; además confío en el gobierno y sé que el presidente está haciendo su trabajo”, aseguró.

    “Me gustaría tener la varita mágica para resolver todo. Muchas personas creen que esta banda lo puede hacer, pero mi único trabajo consiste en llevar un mensaje positivo con mi ejemplo, es lo único que puedo hacer”, añadió.

    Durante su encuentro de poco más de 30 minutos con el mandatario en la Residencia Oficial de los Pinos, el pasado lunes, la reina de la Belleza Universal reveló que platicaron acerca del certamen y sus características.

    “Él no sabía cómo se maneja todo esto, pues obviamente no tiene cabeza para sentarse a ver un concurso así, de modo que le estuve explicando cuál era la mecánica y la convivencia entre las participantes.

    “Su esposa Margarita me contó que había visto el certamen por segunda vez, debido a que su hija tenía interés, lo cual fue un honor para mí, y estaban muy felices”, comentó en conferencia de prensa.

    Dijo que Calderón Hinojosa le expresó que el título de Miss Universo es una buena oportunidad para hablar bien de México.

    “Sí, la idea es llevar un mensaje positivo. Por ejemplo, presumir a mi gente, mi cultura y los lugares hermosos que hay, se trata de decir que tenemos cosas buenas en el país”, reiteró.

    Asimismo, señaló que primero se debe predicar con el ejemplo: “Yo quiero trabajar, luchar y salir adelante, con este ejemplo quiero invitar a todas las demás personas para que lo hagan. Si estamos en el mismo canal se logrará un cambio”, resaltó.

    Respecto a quienes ponen en tela de juicio su triunfo en Miss Universo, el pasado 23 de agosto en Las Vegas, Nevada, la joven de 21 años, respondió:

    “Siempre hay rumores, y como parte de esto me voy a enfrentar a este tipo de comentarios, pues la gente luego no cree. Este año se festejan muchos Bicentenarios de otros países como Venezuela, Colombia, y creo que Argentina; de igual forma el título se lo hubieran dado a cualquier otra participante.

    “Sin embargo, la que gana sabe realmente que este concurso es ciento por ciento legal y nadie te compra ni te regala las cosas”, aseveró.

    La originaria de Guadalajara, Jalisco, disfrutó de la Noche Mexicana y el Grito de Independencia en Palacio Nacional de esta ciudad, al lado del presidente y su familia.

    Después de entregar la corona de Nuestra Belleza México 2009, en el próximo certamen a realizarse dentro de una semana en Coahuila, la Miss Universo, Jimena Navarrete regresará a Nueva York, Estados Unidos, donde actualmente radica, y en octubre próximo viajará a Indonesia.

    LA NUEVA VOCERA DEL GOBIERNO PARA TRATAR DE GENERAR “CONFIANZA” EN EL ESPURIO.