Documental: Al-Qaeda no existe

Al-Qaeda no existe

(El documental que les dije en el anterior post)

Parte 1

Parte 2

(Donde dice que la URSS se retiró de Afganistán en 1999, debe decir 1989)

Parte 3

Parte 4

Y quienes estén interesados, mañana sábado 11 de septiembre pondré un documental más extenso transmitido por la BBC que nos habla del enfrentamiento de los radicales de ambos bandos, los neoconservadores y la Yihad islámica, en él se va más atrás en la historia para conocer como se fue construyendo esta rivalidad entre el islam y occidente que hasta el momento nos ha dejado varias guerras de importante magnitud y muchos otros conflictos y actualmente nos tiene cerca de una guerra que pude ser de mayores proporciones contra Irán, además también se cuestiona con más detalle el mito de Al-Qaeda. Así que si les interesa prepárense para verlo este fin de semana ya que como les decía es de mayor duración.

Más información actualizada sobre este tema en Investigar 11-S: Rueda de prensa de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Documental: Al-Qaeda no existe”

  1. A VER, VEAN A LA BARBIE. ¿NO ESTÁ MAQUILLADO Y ES UN MONTAJE TODO? VEAN A BUSH Y SU CASITA. CARAY! ¿QUIÉN SE CHUPA EL DEDO CON ESOS CUENTOS? COMO SIEMPRE, HAY INTERESES CREADOS EN TODO Y EL SEÑOR BIN LADEN ¿EXISTE? ¡QUÉ BUEN MONTAJE! ME DUELE LA GENTE QUE MURIÓ, NADA JUSTIFICA UN AUTOATENTADO Y MENOS EMPEZANDO EL SIGLO 21 CUANDO SE SUPONE QUE YA DEBERÍAMOS SABER DE QUÉ SE TRATA. ¿QUÉ CON CALDERÓN? ¡SINVERGUENZA! ¿NO TIENE DIGNIDAD, O MEJOR DICHO, VERGÜENZA PARA RENUNCIAR? SI NO PUEDEN,, RENUNCIEN… A VER, QUIÉN A RENUNCIADO O A ACEPTADO SU CULPA E IRRESPONSABILIDAD Y MENOS LO QUE SE HA ROBADO?