Aristegui, sobre el caso de los capesinos ecologístas de Guerrero

El caso de los campesinos ecologistas Teodoro Cabrera y Rodolfo Montiel se convertirá en el quinto juicio contra el Estado mexicano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). El jueves 26 de agosto México compareció, una vez más, ante el tribunal interamericano por abusos y torturas que cometió el Ejército, hechos que se mantienen hasta hoy impunes.

Parte 1

Parte 2

Más información:

Esperan los dos ecologistas que brille la justicia y la CIDH los declare inocentes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Aristegui, sobre el caso de los capesinos ecologístas de Guerrero”

  1. Que es lo que pasa en Mexico.Porque tanto atropeyo,
    porque tanta inpunidad y corrupcion por parte de las autoridades,porque? Sistematicamente las autoridades mexicans an actuado injusta y amañadamente siempre.Porque tanta sisaña contra las personas mas indefensas,los campesinos,los indigenas; cuanta maldad perpetrada perpetrada intencionalmente contra las sociedades mas humildes y mas indefensas.Se me hace tan difisil creer y aun mas difisil aseptar que esta cosas sigan pasando y segun nosotros vivimos en el siglo XXI,no lo parese.Como ven otra ves una compania extranjera(USA) aprobechandose de nuestros recursos naturales y de la ineficiencia y corrupcion de las autoridades que se dicen representarnos a nosotros.
    No entiendo para quien trabajan estos villanos que se venden por cualquier precio.Me da tanta impotencia y rabia que en mi pais existan tan malvados individuos.Los derechos humanos son como una broma para las autoridades,no las toman encuenta.Ejecusiones,muertes,desapariciones,tortura;que mas falta.Que mas esperamos.
    Reza un dicho popular:El que no aprende de la historia,se merese repetirla otra vez.b
    Hay Mexico.