Medidores de luz de prepago de CFE y la lucha del SME sigue (Audio)

Lilia Arellano entrevista a Martín Esparza en el programa Estado de los Estados y aborda varios temas referentes a la lucha del SME y a la corrupción del gobierno y la CFE:

Audio:

Clic en Play

Solidaridad con Cayetano Cabrera y Miguel Ángel Ibarra y los demás huelguistas

Link de descarga:

http://www.divshare.com/download/launch/12063333-d52

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Medidores de luz de prepago de CFE y la lucha del SME sigue (Audio)”

  1. luis, o sea que no importa para ti si fue constitucional o no!!! es decir VENGANZA pura y dura sin razonar, al rato cuando te toque a ti una arbitrariedad del gobierno no CHILLES. Un trabajador promedio ganaba 3 mil pesos mensuales mas prestaciones, es decir gente como tu o como yo, contra ellos estás???

    Te deberías poner igual de exigente con los gobiernos y políticos que esos si roban por montones, además los principales robos al pueblo por parte de Luz y Fuerza viene de parte de quien lo administra, es decir, EL GOBIERNO. Los trabajadores del sme no determinaban cuanto pagabas en tu recibo, piénsalo un poco y verás que estás equivocado, que pensar como lo haces es ser un vale madres y eso es lo que menos necesitamos para tener un México mejor, saludos.

  2. A todas las personas que opinan en este portal, les comunico que haya sido constitucional o no el despido de LyF, estoy de acuerdo en que hayan corrido a toda esa bola de ratas, que nada mas veia por su veneficio y robaban al pobre usuario, hay un dicho que dice con la vara que mides seras medido y esos del sme la estan sintiendo en vida. Ahora si quieren apoyo del pueblo que jodieron.

  3. Claro sin embargo, no todos conocen la realidad como se plantea aquí y como en este país hasta la “mejor” empresa es ineficiente y corrupta realmente no espero ningún cambio ni un mejor resultado solo instalaciones de cobro mas bonitas que al final no resuelve nada.Y desgraciadamente este punto de vista que yo acabo de opinar (que no es mi opinión ni posición en general)es el que mucha gente tiene para con Luz y Fuerza.

  4. Que tal Hugo, muy respetable tu punto de vista pero creo que estamos confundiendo peras con manzanas, no se trata de Martín Esparza, no se trata de negar que haya habido ineficiencia con LyF, se trata de que se liquido a la Compañía de manera anticinstitucional y lo peor es que se hizo para beneficiar a a un grupo de particulares que ya se quedaron con la fibra óptica que es propiedad de la nación, infraestructura hecha con dinero tuyo y mio y de todos, ahora va administrar CFE y crees que eso va a cambiar los problemas que ha tenido tu abuela como mucha gente, NO, NO VA A CAMBIAR ESO, la ineficiencia va a seguir, esta maniobra ha sido para el beneficio de un grupo de empresarios, se hizo sin respetar la constitución y se dejo en la calle a más de 40 mil trabajadores, nos caiga bien o mal el líder sindical, esto no debe ocurrir, además de que mucho de esa corrupción se fomento no desde el sindicato sino desde la administración (gobierno que es el patrón, el administrador) para que al momento de dar un golpe como este a los trabajadores, mucha gente como tu, estuvieran de acuerdo. saludos!

  5. Saben yo no estoy de acuerdo con esta lucha del SME, me tildaran de vende patrias o lo que sea, o de ignorante, pero pongo un ejemplo tal vez muy burdo, mi abuela tiene una tienda de abarrotes y durante años le cobraban lo que querían la compañía de luz y fuerza, se fue a hacer el reclamo muchas veces cada bimestre cada pago, pero nunca se le atendió, hasta hace dos años, total que tuvo que dar una “mordida” no muy grande pero al fin mordida a personas encargadas de esto y claro sindicalizadas yo lo viví con ella, el despotismo de los trabajadores, no todos claro, y el lento trabajo de ellos,quien haya tenido la culpa de eso afecto a muchos trabajadores realmente honestos,por otra parte el dirigente Martín Esparza es un corrupto mas amigo del mismo sistema por el cual están luchando, no hablo de lo que no conozco soy del Estado de Hidalgo y del municipio de donde es este señor, y ni como persona ni como político, ni como dirigente sirve, le quitaron su negocio en el SME para que el gobierno se quedara con el asi de simple,y es una tristeza que el este usando este problema de trabajadores honestos para su imagen y es una pena que quiera un mártir para su “lucha”.Y que a el solo le interese el negocio personal y de grupo que perdió.Es lo mismo pero del otro lado.que pena en verdad.