Amenazas a médico que atiende a trabajadores del SME en huelga de hambre

Si muere Cayetano (Cabrera Esteva), usted va a ir a parar a la cárcel; se le va a quitar su registro; van a perderlo todo usted y su familia, advirtieron voces anónimas al médico Alfredo Verdiguel, quien atiende a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en huelga de hambre.


Médico que atiende a los electricistas en huelga de hambre denuncia amenazas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Amenazas a médico que atiende a trabajadores del SME en huelga de hambre”

  1. Sigo pensando debe de ser muy dificil para los médicos que lo atienden poder respetar la decisión de Cayetano, por que lo primero para un medico es conservar la vida del paciente y hacer lo que esté en sus manos para conservar su salud.
    Yo hable el otro día con el Dorctor Verdiguel y me parece una persona humanitaria y accesible.
    Aunque sigo creyendo que no tiene por que enontrarse nadie en el extremo de estar a punto de morir en una huelga de hambre por que su voz no es escuchada.

  2. Cayetano, respeto tu desicion de luchar de esa manera, es muy valiente pero preferiria verte lanzando aunque sea piedras a Calderón y a Lozano, me gustaría mejor verte en las filas de un grupo paramilitar que realise acciones tachadas de violentas pero que serían justas como poner explosivos en los sitios donde pueda estar el presidente espurio o en televisa, creo que sería más afectivo que dejarte morir de hambre.

    Un saludo y tu desicion es la importante, espero que consigas lo que buscas.

  3. Que la memoria nos funcione a la hora de elegir y votar.
    Gracias por la oportunidad de información confiable.
    Atentamente