Video del momento en que el coche bomba estalla en Juárez y otras notas relacionadas con el hecho

Sinceramente no me gusta difundir este tipo de notas pero se que hay personas que se sientan atraídas por su curiosidad y que entra más gente al blog con videos como este. Quisiera decirles con todo respeto que así como les interesa esta noticia terrible espero se vayan interesando por otras y sobre todo tomando conciencia que hay que participar en el debate de otros temas que tienen que ver con injusticias, derechos humanos, etc., que tienen en esta situación al país y que aunque no son tan “espectaculares” y llamativos son igual o más relevantes, por favor participen en esos otros hechos que ocurren en México, desde comentarios hasta propuestas, participar es una forma de empezar a sacar a México de esta situación, que la gente en el desgobierno vea que el pueblo,la sociedad, se interesa por todo lo que pasa y no sólo por explosiones, balazos, desastres y cosas de ese tipo y que cada vez es más consciente de los problemas que nos están afectando a todos.

Saludos y gracias por leer este pequeño rollo. Advertencia con el video, por favor que no lo vean los niños.

Video 2

Disculpas por insistir pero por favor no sólo se interesen en estas noticias y entérense de otras, participen, comenten, propongan, así empezamos a mejorar al país y el desgobierno se da cuenta que la gente está más consciente de la situación del país. Tómenlo en cuenta y visiten este blog y otros cuando difundimos noticias sobre violación de derechos humanos, injusticias, prepotencia y en general hechos que muestran La Poca Madre de los Poderosos.

¿Por qué pasa esto en México? un buen análisis está en el post anterior que les sugiero lean y vean ya que es una entrevista de Carmen Aristegui sobre esta ingobernabilidad en México.

No nos olvidemos de Blackwater, el ejército de sicarios particulares que EEUU usa en Irak, Afganistán, entre otros países para desestabilizar.

Saludos y Gracias por visitarnos.

Notas relacionadas y más videos del hecho:

El alcalde de Ciudad Juárez detalló que era “una persona que pusieron para poder atraer a los policías federales”. Además, confirmó que fueron cuatro personas las que fallecieron por la explosión del coche bomba.

Conmoción en México por ataque con carro bomba

Atacan con explosivos un convoy de la Policía Federal en Ciudad Juárez

Ataque a policías en norte de México fue coche bomba


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Video del momento en que el coche bomba estalla en Juárez y otras notas relacionadas con el hecho”

  1. ok let’s do it, bye!

  2. I would like to exchange links with your site pocamadrenews.wordpress.com
    Is this possible?

  3. Análisis sobre el atentado con coche bomba, Samuel Gonzáles entrevistado por Carmen Aristegui

    Parte 1

  4. hubo 2 explosiones segun TELESUR

  5. Más violencia en Ciudad Juárez, esta noche otras cuatro personas fueron ejecutadas y cuatro más resultaron heridas

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=456771

  6. tremendo tremendo y como dice el usuario megarock, hay mano gringa y no unicamente en esto en todo lo que le esta paasando al nuestro país, pusieron a un titere a gobernar para poder hacerlo mejor, que triste

  7. tambien en BBC pasan parte del video y dicen que encuentran resto de explosivos dicen que eran 10 kg de C-4 que fueron detonados con la llamada de un telefono movil

    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/07/100716_0040_mexico_ciudad_juarez_coche_bomba_explosivos_rb.shtml

  8. a mi se me hace que hay mano gringa metida.

  9. Es impactante el momento de la explosión y lo que pasa despues. Creo que esto es para meter miedo a la gente ¿y si es verdad que algunos sicarios son financiados desde Estados Unidos para tener en esta situacion a México? porque yo no me quedo con que solo el narco si al narco no le conviene q la gente lo repudie, antes no hacian esto y ademas ninguno de los ataques graves que ha habido se le culpa al cartel de El Chapo, que casualidad no creen?

  10. Estas imágenes son de el cana local TELECINCO subidas por El Universal, es el video original:

  11. PGR investiga ‘cochebomba’ en Ciudad Juárez

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/695874.html

  12. Trackbacks