Mujer iraní condenada a ser muerta por lapidación por adulterio, necesita tu ayuda

La justicia iraní no ha suspendido la lapidación de Sakineh Mohammadi, acusada de adulterio. Lo dijo ayer el ministro de exteriores de Irán, de visita oficial en Madrid, en contra de lo que anunció la Embajada de su país en Londres sólo unos días antes.

Si no lo impedimos, Sakineh será apedreada hasta morir por gente de su propia comunidad. La ejecución podría tener lugar en cualquier momento, a menos que ella y su abogado sean oficialmente notificados de lo contrario.

Desde Amnistía Internacional ya hemos entregado casi 100.000 firmas en la Embajada de Irán en Madrid contra la ejecución de Sakineh, pero necesitamos muchas más para salvarle la vida.

Por eso te invitamos a firmar nuestra petición, firma ahora. Y  comparte esta información con todos tus contactos para que también ayuden a impedir la ejecución. No sería la primera vez que, gracias a la presión internacional, conseguimos parar las piedras.

Gracias por actuar.


Amnistía Internacional

P.D. Amnistía Internacional conoce de al menos otras 10 personas condenadas a muerte por lapidación en Irán. Reenvía esta información y ayúdanos a parar las piedras.

PD: URGENTE!

Mientras Sakineh Mohammadi aguarda el inminente cumplimiento de la sentencia que la condena a morir lapidada por adúltera, tememos que su hijo haya sido amenazado por las autoridades iranís para que no hable con la prensa del caso de su madre.

Sakihen y su familia confían en nosotros para frenar la siniestra cuenta atrás hacia la ejecución. ¡Sabemos que, con tu apoyo, podemos salvar su vida! Ya lo hicimos con las nigerianas Safiya Husaini y Amina Lawal, a quienes la presión internacional salvó de morir lapidadas.

Si queremos salvar la vida de Sakineh, no tenemos tiempo que perder.  Por eso, hoy queremos pedirte que nos ayudes a multiplicar la voz de Amnistía Internacional por tres para que no cese la presión al Gobierno de Irán. Para ello, basta con que consigas que 3 amigos/as tuyos firmen aquí contra la lapidación de Sakineh.

Hazlo por Sakineh, su familia, y todas las personas condenadas a morir lapidadas en Irán.

De todo corazón, gracias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Mujer iraní condenada a ser muerta por lapidación por adulterio, necesita tu ayuda”

  1. Creo que para desfortunio de nosotros los seres humanos aun seguimos atrapados en esa ausencia de no saber quienes somos,no hemos logrado tracender esta situacion actual. El Coran fue escrito por un RUFIAN CRIMINAL Y ABUSADOR DE MENORES,ya que una de sus esposas_de las varias
    que tubo_tansolo tenia 9 años. Que se puede esprar de una religion_aunque para mi no lo es_que fue inspirada por un hombre que ya de veterano tubo sus
    supuestas viciones,que tansolo eran alucinaciones de una mente criminal,pues el Coran asi lo muestra.
    Es una pena que tantos miles y miles de seres humanos sigan bajo el yugo de estas seudo-religiones,que tansolo hacen sentir muy pequeños
    y pecador es a sus seguidores;tansolo degradan la esencia y la naturaleza humana. Estas seudo-religiones tansolo hacen desgraciada la existencia.
    Lejos de exaltar la naturaleza humana,tansolo loa degradan y la humillan.No es pocible que estos gobiernos TEOCRATICOS ‘ sigan manipulando y desgraciando la vida humana. Estoy totalmente en desacuerdo con estas penas o castigos asia los humanos especialmente asia las mujeres,que acaso estos estupidos puritanos que se la dan de justicieros son perfectos? No es pocible que este tipo de incidentes se sigan dando en pleno siglo XXI .La religion musulmana nacio de la espada y la sangre de miles y miles de seres que sucumbieron con llegada e impuesta sarta de idioteses,como otras religiones lo hicieron. Creo que ya es tiempo de comenzar a tracender estas ” lagunas de identidad ”
    que aun siguemos padeciendo por unos individuos que se an adueñado de la mente , la voluntad y la conciencia humana. Creo que ya es tiempo que empesemos a trancitar nuestro propio camino en la busqueda misteriosa de nuestra verdadera ecencia y no dejar que secuestren nuestras mentes bajo amenazas estupidas y sin sentido.
    SALUDOS

  2. yo creo que el libro del coran es muy injusto para las mujeres claro esta que lo escribio un hombre misogino pero con la pena nacio de una mujer si la mujer es lapidada que agarre las piedras y se las aviente en la jeta y el machin que no tiene castigo.
    a los que lapiden a la mujer van a arder en el marmol del infierno por que es un ser humano retrogrados.. l

  3. gracias por difundirlo, saludos!

  4. Sí gracias por la información, se lo pasaré a todos mis conocidos, espero que ayuden. Esto es inaudito e inhumano. Qué asco me da saber que sigue habiendo regiones donde casi es legal hacer a un lado a la mujer de la manera más horrenda sólo por ser vista como mero objeto.