Grabaciones sobre Legionarios de Cristo III (Aristegui)

(Ya pueden verse los videos nuevamente gracias al doble esfuerzo de nuestro amigo de politicaypoliticosmx que se vio obligado a volver a subirlos a otro canal, esperemos que no tenga que eliminarlos nuevamente, si alguien puede bajarlos y subirlos a otro sitio de videos sería muy bueno para prevenir algo parecido a lo que pasó en estos días, si lo hacen déjenos un mensaje, gracias)

Carmen Aristegui continúa divulgando estas grabaciones ya que son horas y horas de datos que muestran todo este enredo pestilente del señor Maciel y de otros personajes de la iglesia que lo protegieron. En esta ocasión, José Barba es invitado al análisis de los audios:

Parte III

Video 1 de 5

Video 2 de 5

Video 3 de 5

Video 4 de 5

Video 5 de 5

Respuesta de Luis Garza Medina sobre estos programas transmitidos en el noticiero de Carmen Aristegui:

Videos de politicaypoliticosmx

El noticiero de Carmen Aristegui pasa de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana por el canal 52MX de MVS en muchos de los sistemas de paga. (EXA FM es una estación de radio de MVS y en varias ciudades donde tienen la estación transmiten el noticiero de Carmen)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Grabaciones sobre Legionarios de Cristo III (Aristegui)”

  1. Ya pueden verse los videos nuevamente gracias al doble esfuerzo de nuestro amigo de politicaypoliticosmx que se vio obligado a volver a subirlos a otro canal

  2. Ya pueden verse los videos nuevamente gracias al doble esfuerzo de nuestro amigo de politicaypoliticosmx que se vio obligado a volver a subirlos a otro canal, esperemos que no tenga que eliminarlos nuevamente, si alguien puede bajarlos y subirlos a otro sitio de videos sería muy bueno para prevenir algo parecido a lo que pasó en estos días, si lo hacen déjenos un mensaje, gracias

  3. Ya me envió una respuesta politicaypoliticosmx, dice: Paso que YouTube me mando un aviso de revisión. De forma personal, he decidido que todos los video que me manden a revisión los eliminare para evitar me cancelen el canal. Más tarde subo todos los video a otra cuenta de YouTUBE.

    En cuanto este el otro canal los subo y les aviso okas saludos!

  4. curiosamente son solamente los videos relacionados con las grabaciones de los legionarios

  5. Gracias por avisar, ya verifiqué y si están borrados los videos, no se si por voluntad de politicaypoliticosmx, voy a verificar y ver que pasó si el los quito o le pidieron que los quitara, si los vuelve a subir los pongo de todos modos visiten el canal:

    http://www.youtube.com/user/politicaypoliticosmx

  6. NO LOGRE VERLOS
    Está suprimido

  7. Si sabemos que son capaces de borrar o poner en internet y computadoras lo que les paresca bueno.
    Es el gran poder para silenciarnos.
    ¿Qué hacer cuando censuran información como los videos de los leginarios en donde presentan una de sus facetas?
    “el usuario ha suprimido este video” es la leyenda que dejaron en cada entrada a el video
    -Respuesta de Luis Garza Medina sobre estos programas transmitidos en el noticiero de Carmen Aristegui:-