Análisis de los cambios de gabinete de Calderón y su desgobierno (Aristegui CNN español)

Carmen Aristegui entrevista a Diódoro Carrasco y Manuel Bartlett sobre los cambios en el gabinete de Calderón y la situación actual de México:

Parte 1

Parte 2

Videos de politicaypoliticosmx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Análisis de los cambios de gabinete de Calderón y su desgobierno (Aristegui CNN español)”

  1. Es importante ver esta entrevista para entender un poco de lo que ocurre en México, puedes criticar el pasado de bartlet y el otro señor pero son gente que estuvo en gobernacion y eso es lo que falta en este pais GOBIERNO, nada mas, las cosas están asi pk no hay quien gobierne quien ponga orden, a veces me pregunto si es intencional el desorden pero creo que la gente del PAN no sabe gobernar y con eso no digo que regrese el PRI sino algo mejor para mi país que espero si lo haya

  2. Manuel Bartlett mencionó en forma tajante lo que debe ser un Secretario de Gobernación y cómo se debe llevar la política desde ese poder. Lo que se requiere es gobernar, y gobernar bien; pero, mientras la corrupción sea el PAN de todos los días, será difícil – que no imposible – realizar tal proyecto.
    Excelente programa donde se expone el punto de vista de dos hombres de política que tuvieron en sus manos las riendas de Gobernación. Independientemente de cualquier otra observación.
    Es imperativo que como ciudadanos estemos enterados de lo que ocurre en el país. El conocimiento es poder y la información veraz y objetiva hará que podamos tomar mejores decisiones.

  3. Pues la delincuencia esta enraizada en todos niveles, antes no se difusionaba mucho porque a la gente común y corriente que no se defendía no pasaba nada, pero ahora que ya es evidente a niveles más altos, es cuando ya dan patadas de ahogados, y ahora si ya se preocupan ya cuando a los que dizque poderosos ya tambien estan sufriendo los embates de la corrupción, pero si la corrupción son ellos el problema que ahora todos quieren gobernar y es una lucha de intereses.