Diego Fernández de Cevallos está vivo y piden 30 millones por el rescate (ahora resulta!!!)

Ahora resulta que está vivo y La Jornada da a conocer detalles como que se tiene ubicado al grupo de plagiarios. Esto huele a auto secuestro.

Carmen Aristegui habla al respecto:

Leer nota en La Jornada:

Fernández de Cevallos tuvo contacto telefónico con su familia el domingo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Diego Fernández de Cevallos está vivo y piden 30 millones por el rescate (ahora resulta!!!)”

  1. No has visto mas bien la posibilidad de un autosecuestro?, si fueran gente del narco ya lo hubieran matado desde hace tiempo, que estupidez que este vivo!!!.

  2. Pobre de la familia Cevallos, van a tener que dar una parte (Dios quiera que sea todo) de lo que han abtenido con sus influencias. Hay que condecorar a los secuestradores, y ojalá que tengan planes para los Ascarraga, los Salinas Pliego, Salinas y Rocha, Slim y todos los ricos explotadores. ¡Que se metan proyecto inicitiva SuMéxico por el recto! Y si hay justicia: ¡Que los dejen en moñones y mutilados a todos y que paguen!

  3. Varios analistas han dicho que en un secuestro, cuando van por dinero secuestran a una persona apreciada por quien tiene el dinero y lo dejan a él para negociar el rescate mientras en este caso se llevaron a quien pudiera ser el negociador, eso es algo que no cuadra, cuando se llevan a la figura importante por lo general es para ejecutarlo, ya veremos en que termina todo esto, insisto en que parece un auto secuestro, saludos!

  4. No sé, pero he pensado que el “secuestro” del Jefe Diego tiene otra cara. Analicemos:
    Primero, DFC es un personaje importante en la vida pública mexicana; segundo, como comentan líneas arriba, tiene muchos amigos y conocidos de alto nivel – y muy poderosos – ; tercero, se ha comentado que DFC es, en cierta manera, un “servidor” de Salinas de Gortari; cuarto, si yo soy un secuestrador, sé que hay de “secuestrables a secuestrables”. DFC no es cualquier político, no es cualquier funcionario público, es más, no es un diputado cualquiera. Por lo tanto, yo siendo secuestrador, no voy a “lanzarme al ruedo” secuestrando a una persona de ese peso en la sociedad; quinto, y es a donde voy, para mí este llamado secuestro tiene otros tintes que para nosotros los mortales – pueblo en general – tal vez no llegaremos a conocer. Algo hay debajo del agua en todo esto, algo que “huele muy mal”.
    Podremos decir que los secuestradores no regresen a DFC, y que de paso se llevan a otros tantos (¡Dios, óyenos por favor!), pero son sólo sueños. Hay que ver los acontecimientos que rodean el (supuesto) secuestro del Jefe Diego, con lujo de detalle. Hay algo más que “un simple grupo delictivo” en esto, y algo más allá de los 30 millones de dólares.

  5. Solicita PAN al IFE sacar del aire spots de AMLO

    NOTIMEX 2010-07-21

    Por considerarlos actos anticipados de campaña, el PAN solicitó al IFE sacar del aire los spots de López Obrador que difunde el PT

    CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 20, 2010.- El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó al IFE retirar ‘de inmediato’ los promocionales que difunde el PT en televisión en los que aparece Andrés Manuel López Obrador, por considerarlos propaganda anticipada rumbo a 2012.

    Al interponer la víspera una queja contra el ex abanderado presidencial, el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, el partido blanquiazul solicitó al IFE iniciar el procedimiento sancionador y detener la difusión de dichos materiales.

    Esa fuerza política consideró dichos partidos políticos y López Obrador violan ‘anticipadamente’ la equidad de la contienda de 2012, al realizar desde ahora propaganda política a favor del tabasqueño.

    En el documento interpuesto por el representante suplente del PAN ante el IFE, Everardo Rojas Soriano, se denuncia la transmisión por el PT, desde el 5 de julio, de promocionales de 20 segundos en los que se promueve a López Obrador.

    Mediante dichos anuncios, refirió, se invita a la población a que acuda el próximo 25 de julio al Zócalo capitalino a la presentación del llamado ‘Proyecto alternativo de nación’ encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

    A esos promocionales se suman los cinco minutos de los tiempos oficiales a que tiene derecho el PT y que emplea para promocionar ‘anticipadamente’ a López Obrador y su plataforma política.

    De igual forma, agrega, los desplegados que aparecieron los días 7, 8, 11 y 19 de julio en medios impresos y electrónicos, en los que se presume la aspiración de López Obrador a la Presidencia en 2012.

    El PAN consideró que se trata de promocionar la imagen de López Obrador con muchos tiempo de anticipación como precandidato y posteriormente candidato presidencial, lo cual influye en el electorado y genera falta de equidad ‘en la contienda electoral por venir’.

    Por ello solicitó al Instituto Federal Electoral (IFE) que, a través de su Comisión de Quejas y Denuncias, dictar como medidas cautelares el retiro ‘de inmediato’ de los referidos spots, así como abrir el procedimiento especial sancionador y castigar a los acusados.

  6. Por supuesto que es un ser humano pero no se ha comportado como talante sus semejantes, es de los que se creen superior a los demás, es racista, machista, prepotente, de esosos seres humanos y menos en puestos de poder no queremos. Saludos.

  7. es un ser humano bueno o malo

  8. ESTARIA MUY BIEN QUE LOS PLAGIARIOS NOS QUITARAN A UN POLITICO COMO DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS, CADA SEMANA, QUE DESAPARECIERAN A CABRONES COMO ESTE SUJETO QUE DESPUES DE VIVIR DE LLENARSE LAS ARCAS DE DINERO DEL PUEBLO, TODAVIA CHINGA AL MISMO GOBIERNO, NOMAS ACUERDENSE QUE JODA LE DIO A HACIENDA CON EL CASO JUMEX. UNO POR SEMANA Y NOS ALIVIANARIAN Y MEXICO SE LOS AGRADECERIA.

  9. A Diego lo secuestraron gente del gobierno actual, amigos de él, ya que sabían que portaba un chip, que dentro de su rancho se desplazaba en una hummer, que se encontraba en su rancho en esos momentos, eso solo lo saben amigos íntimos, cercanos, queridos y aliados. DFC tiene muchos aliados dentro del gobierno federal, muchas influencias, ha ganado varios juicios a la reforma agraria, que juntos suman ganacias de mucho mas de 30 millones de dlls. que le piden,entonces, pregunto. A que amigo pertenenciente al gobierno actual ( el que gobierna publicamente o el que gobierna a escondidas le hizo estorbo?

  10. La Familia de DFC debe de ponerse en contacto con Telerisa para que organice un Chingaton, Mierdaton, Leloton o como mierdas se llame, para que reunan toda esa lana, porque pobrecillos han de estar bien, pero bien jodidos, porque seguramente ese wey ganaba el Salario Minimo, y despues de chambear bien duro se ponia chingarle en su parcelita para poder completar para cubrir sus necesidades.

    Saben que? QUE NO MAMEN ESA PINCHE FAMILIA, SI ESE PERRO ESTUBIESE SECUESTRADO EN VERDAD, YA HUBIESEN PAGADO EL RESCATE, ademas se dice que tienen plenamente identificada La Banda que realizo el plagio, APOCO CALDERAS NO HUBIERA MANDADO A TODA LA POLICIA FEDERAL Y UN MADRAL DE SOLDADOS PARA TRATARLO DE RESCATAR.

    dUDO QUE ESTE SECUESTRO SEA REAL, pero por si lo es hay les pido a los delincuentes QUE CON ESE WEY SI SELES PASE LA MANO Y DE UNA VEZ LE DEN EL EMPUJONCITO QUE LE FALTA PARA PASAR AL OTRO MUNDO, DIGO.

  11. Gracias a todos los que han comentado y sinceramente, aunque se vea y se oiga mal, la noticia no me gusta, sería bueno que lo hubieran desaparecido porque DFC no ha hecho nada bueno por este país, todo lo contrario es una ratota de las grandes y propongo hacer una vaquita para darles otro tanto y que no lo devuelvan, aunque como lo dije antes esto más bien parece un autosecuestro y lo tendremos de vuelta. Repudio total a gente como DFC, vendepatrias, racista, machista, corrupto, en fin nefasto para el pueblo de México. Saludos!

  12. Con todo respeto seria mejor para mexico que ese diego se quede donde esta o bien que no regrese asi que adiosito Diego hay te ves y ojala dieran la vuelta a la cara y se fijaran en Lozano ,Roberto Gil,y por supuste el maldito enano

  13. resulta q nadie decia en television,revistas ya estaba calmado y ahora piden millones seguramente el pueblo va apagar como siempre

  14. Hagamos una vaquita, pobres infelices, lo que deben estar sufriendo, o una coperacha,no sean gachos…

  15. Que PocaMa dre de los Familiares de ese buey, “que van a vender autos y algunas propiedades” para poder juntar esa cantidad (30 Millones), LO QUE PASA QUE QUIEREN QUE EL PUEBLO PIENSE QUE ESTAN JODIDOS Y QUE SERIA JUSTO QUE EL GOBIERNO PAGUE EL RESCATE CON DINERO PUBLICO, Ni madres, MEJOR QUE SE CORRA EL RIESGO DEL RESCATE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, y pues si no logran rescatarlo antes de que le partan su Madre, pues ni pex, ya le tocaba, O que? apoco a los demas Mexicanos que necesitan Dinero para rescatar a un Familiar y no cuentan con carros o propiedades para vender, ACASO LOS RICOS SACAN UNA LANA Y SE LAS DAN o el Gobierno ofrece una ayuda para facilitar el rescate, Verdad que NO?.

    Porque no salen a las calles en todo Mexico a pedir una ayudita a todos los Ciudadanos que miren, para que vean que lo que les daran seran unas mentadas de Madre, por bandidos y corruptos y les desearan que no puedan rescatar a ese Vende Patrias.

    AUTO SECUESTRO!

  16. pobre familia, ya tienen que vender sus bienes… lástima que no tengo lana para comprarles “algo” y así ayudar a juntar la suma mencionada… y como yo creo que habrán más personas así que ni modo, que se queden con el jefe diego (con minúsculas), que lo aguanten sus plagiarios…