Semifinal del Mundial, Uruguay vs Alemania y Galeano con su religión que no tiene ateos

Videos para el fin de semana:

Esta entrada la escribo por Galeano que ve el futbol más o menos como yo lo veo, suplicando por una buena jugada, no importa de que lado sea, sin llegar al fanatismo, aunque seguro Galeano querrá que las buenas jugadas sean de Uruguay, creo que el partido será bueno, ya casi no tienen nada que perder y los equipos se abrirán pero creo que lo ganará Alemania, espero equivocarme.

Eduardo Hughes Galeano (Montevideo, 3 de septiembre de 1940) es un periodista y escritor uruguayo, una de las personalidades más destacadas de la literatura latinoamericana. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Sus trabajos trascienden géneros ortodoxos, combinando documental, ficción, periodismo, análisis político e historia. Galeano niega ser un historiador: “Soy un escritor que quisiera contribuir al rescate de la memoria secuestrada de toda América, pero sobre todo de América Latina, tierra despreciada y entrañable”. Se clasifica como un periodista que estudia la globalización y sus efectos.

Por el buen futbol señor Galeano, porque no se siga prostituyendo, porque no sea una herramienta de la globalización, porque no se haga por dinero sino por deporte y con el corazón.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Semifinal del Mundial, Uruguay vs Alemania y Galeano con su religión que no tiene ateos”

  1. hola Tatiana, puedes dejarme la dirección de tu web para ver que onda, gracias

  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.