Huracán Alex: fotos que muestran la magnitud de los daños

Algunas imágenes que muestran la magnitud del desastre causado por el huracán Alex en Monterrey:

(Atención para quienes creen en las profecías mayas y que el mundo se va a acabar en el 2012, esto no tiene que ver con el apocalipsis, es la naturaleza que unida al capitalismo salvaje nos traen estás consecuencias)

¿Cómo ayudar? al final los datos para ayudar a la gente afectada por este desastre

Para ayudar:

El Gobierno del Distrito Federal habilitó un centro de acopio frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para apoyar a los damnificados que dejó el huracán Alex en Nuevo León y Tamaulipas.

El gobierno de la ciudad exhortó a los capitalinos a donar principalmente: agua embotellada, pañales, cobertores, leche en polvo, comida enlatada y productos de limpieza.

El centro de acopio estará abierto de 9:00 a 19:00 horas y se ubica en la zona de arcos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento frente al Zócalo de la ciudad de México.

Cruz Roja Mexicana

CRUZ ROJA MEXICANA ABRE SU CENTRO DE ACOPIO EN LA SEDE NACIONAL PARA APOYAR A LOS DAMNIFICADOS EN TAMAULIPAS, COAHUILA Y NUEVO LEÓN

Sonora, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila funcionan también como centros de acopio

México a 07 de julio de 2010. Cruz Roja Mexicana informa que a partir de hoy su Sede Nacional, ubicada en Polanco, está funcionando como centro de acopio para apoyar a los damnificados por las inundaciones que se registran en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Además, la institución abrió la cuenta de Bancomer no. 04 04 04 04 06, a nombre de Cruz Roja Mexicana, I.A.P., para apoyar a los afectados por la lluvias en las mencionadas entidades.
Tras la evaluación de daños realizada por la Coordinación Nacional de Socorros de la institución y ante la difícil situación que se registra en esas entidades, la Sede Nacional comenzará a recibir la siguiente ayuda humanitaria:

  • Alimentos enlatados
  • Pañales para niños y adultos
  • Desinfectantes y artículos para limpieza
  • Arroz, frijol, sopa de pasta y consomé en polvo
  • Alimento para bebé
  • Toallas sanitarias y papel higiénico
  • Artículos de higiene personal
  • Desechables (platos, vasos, cucharas y tenedores)

Cruz Roja Mexicana precisa que por el momento no se recibirá ropa y unicamente fungirán como centros de acopio las delegaciones locales de Sonora, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.
El Centro de Acopio de Cruz Roja Mexicana está ubicado en la calle de Juan Luis Vives, número 200, Col. Polanco y permanecerá abierto de 8:00 a 22:00 horas.

Es momento de que los mexicanos demostremos nuevamente la solidaridad que nos caracteriza y hoy más que nunca debemos estar con nuestros hermanos de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila que necesitan de nuestro apoyo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Huracán Alex: fotos que muestran la magnitud de los daños”

  1. estanos concientes que esto es la naturaleza la que llevo
    esto acabo pero Dios manda tanta pruebas para que nos unamos mas y deje de haber tanta desgracias como lo que se ha vivido en este pais y q ue ya muchos empresarios de otras partes no quieren invertir y no hay trabajo para tanta gente que necesita pidamosle a Dios
    para que se acabe tanta delincuenta se termine y vuelva a ser el nuevo leon que era que hasta en el porche de tus casa podias dormir y no pasaba nada que dios ilumine al Sr Rodirgo medina para salir adelante.animo sr.

  2. impresionante pero somos punta de lanza con las manos de todos saldremos adelante
    afectado 1000

  3. AVER QUE PAIZ NOS VIENE AYUDAR ASI COMO LOS PRESIDENTITOS QUE TENEMOS Y HAY AYUDADO A OTROS PAISES CON NUESTRO DINERO, PUES NADIEN NOS AYUDA MAS SIN EMBARGO NUESTROS PRESIDENTE SON CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA ESE DINERO QUE SE HAN GASTADO NOS HACE FALTA A NUESTRO PAIZ

  4. Nohemi eh Izabel espero que esten bien las quiero mucho espero que esten bien a que no se pude esperar Ben noticia de se huracan. Las quiero “Mis amigas”

  5. Cieelos valla huracan, es aterrador, me da mucho pesa por las cosas que estan pasando todas esas persona afectadas por ese tonto huracan Y con mas razon tengo muchos amigos y me preocupa como esten en este momento trajico para ese pais..(U)

  6. Recuerden si donan agua embotellada,,que lleve la leyenda DONADA ,para que no se las vendan y hagan negocio……..así lo solicitaron en twiter
    saludos solidarios

  7. Trackbacks