Pistas sobre el asesinato de Torre Cantú: Mataulipas y la narcoplítica

Mataulipas y la narcoplítica

Juan Ramón Jiménez / Kaos en la Red


En este execrable asesinato político (el de Rodolfo Torre Cantú, candidato del PRI a gobernar Tamaulipas, a una semana de las elecciones), de por medio están las dudas del conocimiento cercano de su agenda. ¿Y quien era el Coordinador de su Campaña?, Manuel Muñoz Cano, el hijo del “desaparecido” Diputado Manuel Muñoz Rocha, operador político de Raúl Salinas de Gortari, y ¿quien es el Secretario de Gobierno del Estado de Tamaulipas?, Hugo Andrés Araujo de la Torre, economista del grupo salinista de los Toficos de la ENE-UNAM. O sea que esto huele a narco-salinismo, pero hay dos dudas. El día de ayer se iba a pedir juicio político a Juan Molinar Horcasitas y se iban a levantar demandas penales por el caso del brutal asesinato de 49 bebes en la Guardería ABC de Hermosillo. Como sucedió este evento, se canceló este asunto congresional, ¡Que coincidencia!

Además mucho se dice que el Cartel de Sinaloa está bajo las órdenes del Cartel de Los Pinos. Asesinando a este personaje se hacia una jugada de 4 bandas (billar): por un lado se asesinaba a un personaje que al menos así parecía, era parte del grupo del exgobernador Tomas Yarrington, de Matamoros, en donde se dice, está el cuartel general del Cartel del Golfo, salinista y bushiano ¿Recuerdan Uds que el texano Allen Stanford, cercano a los Bush, y dueño del Fondo de Inversiones Stanford, fue acusado por la SEC de lavado de dinero del Cartel del Golfo? Stanford está en la cárcel y Jorge Castañeda Gutman ¿cuando?. Yarrington es compadre de George W Bush, entonces al asesinar a alguien del establishment tamaulipeco de tolerancia al Cartel del Golfo, la opinión de muchos analistas es que fue obra del Cartel de los Zetas, sus enemigos que tienen su plaza fuerte en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Pero si es una obra torva y perversa, como lo ha demostrado con creces Calderón, se utilizó al Cartel del Chapo Guzmán, cercano a Los Pinos y a los Forbes, para meter la cizaña entre estos dos carteles, Golfo vs Zetas, y dejar el territorio a los del chilorio power, o Cartel de Sinaloa. Esta jugada sería la segunda banda de una excelente jugada de billar. La tercera banda era distraer la atención del asunto ABC en donde está embarrada Margarita Zavala de Calderón y su secta seudo católica Casa sobre la Roca, y la cuarta banda, tratar de mostrar fuerza panista en un estado donde no existe.

Los panistas han demostrado fehacientemente que son extremadamente malvados, el caso ABC demuestra que de esa forma ganaron Sonora. Ahora han hecho de Chihuahua su campo de experimentos neonazis con tal de ganar el estado más grande del país. Lo mismo están haciendo en Torreon para prepararse para el 2011 y lanzar al compadre de Calderon, Guillermo Anaya, solo que la mayoría del estado esta bajo la férula de los Zetas y ellos -los panistas- van echar mano de los Chapos de nuevo. En Monterrey es otro esquema, narco-insurrección juvenil del lumpen, y Mataulipas es territorio del Cartel del Golfo y del sindicato petrolero y sus derivaciones hacia el Salinismo y el Bushismo, ufffffff que desastre de país….

Finalmente vean Uds lo siguiente: La Jornada 21 de octubre de 1998 ; Carlos Salinas, ligado al narco ….Roberto Garduño y Juan Manuel Venegas .- El informe final que presentó ayer a la prensa internacional la procuradora de Suiza, Carla del Ponte, en relación con “los nexos de Raúl Salinas de Gortari con el narcotráfico”, involucra a otros prominentes políticos, empresarios y militares en actividades presuntamente vinculadas con delitos contra la salud, comenzando por el propio ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Emilio Gamboa Patrón, ex secretario de Comunicaciones y Transportes y vocero del gobierno federal; el padre del ex presidente, Raúl Salinas Lozano; el ex procurador Antonio Lozano Gracia (el preferido de Margarita Zavala) y su secretario particular; el ex jefe de la oficina de la Presidencia, José María Córdoba Montoya; el ex secretario de Marina, Luis Carlos Ruano Angulo; el general Arturo Acosta Chaparro; el ex secretario particular de Carlos Salinas, Justo Ceja Martínez (otro desaparecido mas, ligado al lavado de dinero en el Hipódromo de las Américas y socio de los Larrea de Industrial Minera México); el ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, son mencionados en los testimonios de los narcotraficantes acogidos al Programa de Protección de Testigos de Estados Unidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Pistas sobre el asesinato de Torre Cantú: Mataulipas y la narcoplítica”

  1. Les agradezco su amable atencion y mantenerme informado de la situacion real que prevalece en el pais. Todo parece indicar que vamos hacia un caos social inevitable.
    Espero que todo esto mejore y tome otra direccion.
    SALUDOS CORDIALES.
    FERNANDO.