Lorenzo Meyer habla sobre el asesinato de Rodolfo Torre Cantú (audio-video)

Bueno, Lorenzo Meyer se va también con la “finta” de culpar al crimen organizado así como así, igual que lo han dicho de manera oficial sin que por medio haya alguna averiguación o indicio que nos diga que ellos perpetraron el crimen cunado pudo ser por intereses políticos y cometido intelectualmente por políticos, no se atreven a abordar esta posibilidad.

Parte 1

Parte 2

Videos de politicapoliticosmx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Lorenzo Meyer habla sobre el asesinato de Rodolfo Torre Cantú (audio-video)”

  1. Saludos Francisco, claro que sí, si quieres puedes enviarnos la carta al buzón, das clic en donde dice buzón en la parte inferior izquierda de esta página y la publicamos. Si puedes hacer un resumen para que no sea tan extensa y la gente quiera leerla sería mejor, hasta pronto!

  2. Hola, primero para felictar la noble labor de romper el cerco informativo.

    Bueno soy musico callejero de la delegacion Coyoacan, hace 15 dias fui detenido de manera ilegal al salir de tocar de un restaurante, Esto lo hicieron, policias bancarios, funcionarios de via publica y gente de civil.

    Hice una carta bastante larga al respecto donde fundamento la ilegelidad de mi detencion, etc.

    Desrgraciadamente, estas cosas suceden de manera constante no solo en Coyoacan, si no en toda la ciudad con la politica de limpieza social del espacio publico de MARCERLO Ebrard

    Espero quisieran leerla, y si consiederan pertinete publicarla. Sin mas se despide su amigop Francisco Javier Romero Luna

  3. Calderón, presidente títere de intereses globales

  4. Respeto sobremanera la opinión del maestro Meyer… pero, humildemente me gustaría preguntarle si es que no se ha planteado la idea de que el narco mexicano es, y siempre ha sido, un crimen organizado “desde las alturas”… puro contuvernio que hoy, EU, exige cambie de manos y por eso las cosas se pusieron negras…
    Por todos lados les conviene: venta de armas; miedo-ignorancica entre la población de los pueblos bajo su dominio que es la mejor manera de manejar los dineros a su favor; sostenimiento de la “caja chica” de los estupefacientes que tanto dinero negro generan; proteccion de los pocos poderosísimos capitalistas globales sin los cuales, ningún gobierno puede existir…
    No es demasiada palabrería cuando todo se manifiesta tan claro?