Liberan a los 12 presos de Atenco

Por fin podemos decir que la SCJN hizo lo que tenía que hacer aunque se tardaron 4 años. ¿Quién les va a reponer ese tiempo en la cárcel a estos hombres y mujeres?

El gobierno los uso como una muestra, un ejemplo para amedrentar a los movimientos sociales pero no lo ha conseguido. Que bueno que están libres!

Leer noticia:

Ordena la SCJN liberar a los 12 presos por caso Atenco

“Todavía nos esperan muchos años de lucha”: Ignacio del Valle

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Liberan a los 12 presos de Atenco”

  1. No cometieron ningún delito y no debieron estar en la cárcel, por el contrario, sus derechos humanos fueron violados, saludos.

  2. Puede haber tantos comentarios de inconformidad por liberar a los presos politicos, se cree que esto es impunidad elllos no son los verdaderos delincuentes. Hay demasiados casos impunes, delitos graves que se siguen cometiendo, verdaderos delincuentes que no han sido castigados, por todo eso deberiamos estar inconformes.
    El que hallan liberado a los presos de atenco que lucharon y cometieron actos ilicitos por defender lo poco que tienen, ya que como siempre el capitalista quiere aquiparar todo sin importar consecuencias.
    Yo creo que hay delitos que realmente deben de ser catigados, por lo que defender lo poco que tienes y por tanto te pertenece no creo que sea un delito.

  3. Lo veo y no lo creo, ya se cansaron de ver tanta impunidad y ahora un caso bueno y uno malo, o es verdad que ya quieren trabajar, porque los jueces no ganan dos pesos, y tiene que desquitarlos, así de simple son las cosas, por eso el país esta tan jodido porque el que no trabaja, y chinga tiene más lana y es el poder que los hace más zanganos y corruptos nada más se la pasa a ver quién ofrece más, o el no querer involucrarse en los problemas, porque si se involucra pues va tener más trabajo y eso no es sano para su salud.