Que éste 15 de septiembre no haya grito sino silencio (Propuesta)

Está es una propuesta que también me parece interesante y si están de acuerdo compártanla:


Este 15 de Septiembre, 2010!. Qué NO Haya grito, Qué Haya Silencio, por México. (Por los inocentes muertos, guarderia ABC de Hermosillo, niños asesinados, pueblo secuestrado por la inseguridad y la ineptitud é Impunidad en la practica de la Justicia por parte de las “flamantes” autoridades(?), guerra que libran entre grupos delictivos de narcotraficantes y la sociedad enmedio de tiroteos con tragedias que lamentar de seres inocentes!); qué NO HAYA GRITO! SINO UN SILENCIO DE PROTESTA!

Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad.

Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.

Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.

Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.

Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.

Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la zozobra, que en cualquier rato lancen granadas de fragmentación entre las multitudes como pasó en Morelia, Michoacán el día del grito! ó se arme un tiroteo en la vía pública a cualquier hora del día en cualquier Ciudad, como lo estamos viviendo actualmente, vivimos entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo, colocan retenes falsos en carreteras numerosos delincuentes, roban vehículos, amedrentan a los ciudadanos, que en cualquier momento podemos ser alguno de nosotros, por lo tanto nos encontramos indefensos en caminos y carreteras, ya que las autoridades “brillan” por su ausencia, etc;

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.

Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.

Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

Este 15 de Septiembre no va a haber grito, va a haber silencio, por México.

Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!

LAS DIZQUE AUTORIDADES DEBERÍAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO, NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE LADRONES CON SACO Y CORBATA, QUÉ VIVEN A EXPENSAS DEL ERARIO PÚBLICO, CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES ‘HAY QUE APOYAR, ES MOMENTO DE HACER ALGO’!!!

.

¡VIVA MÉXICO!, sólo que sin las farsas de los gobernantes y su grito de independencia en las diferentes plazas cívicas de todo el país.

¡Únete y circúlalo!

Tomado del blog de Frida Guerrera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Que éste 15 de septiembre no haya grito sino silencio (Propuesta)”

  1. POR AHI DICEN QUE LOS ENEMIGOS DE MEXICO SON LOS DELINCUENTES……PERO NO ES CIERTO…..LOSVERDADEROS ENEMIGOS DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO SON LOS PUTOS POLITICOS….POR QUE LA CULPA NO ES DEL INDIO SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA HA YEGADO LEJOS POR QUE EL GOBIERNO LO PERMITE…..QUE HASTA COMPADRES SON… JELIPE Y EL CHAPO G…

  2. YO ESTOY DE ACUERDO NO VOY AL GRITO NII AL ZOCALA NI A NINGUN LADO, YA BASTA DE QUE NOS MALTRATEN Y DE QUE SEAMOS LOS ULTIMOS EN LA LISTA , YO QUIERO A MI PUEBLO Y QUIERO LO MEJOR PARA TODOS ASI QUE POR ELLOS VA.

    YO NO VOY A CELEBRAR NADA , QUE SE QUEDE CALDERON DANDO EL GRITO SOLO.

  3. Buen ejericicio a lo Saramago para los poquitos lúcidos que quedamos.
    Pero recuerden, siempre masas han sido masas… y gritos como estos no se llegan a escuchar en un bosque tan intirncado…
    Sin embargo, yo, granito de arena, pondré tu bandera y no iré al “grito”b y seguiré mentando madres en este medio pa ver a quien acabo de adherir…

  4. Pues yo sigo luchando para acreditar mi situación penal y nadie quiere escucharme, yo propongo poner una bandera en las ventanas, puerta, automovil etc.etc como rechazo a la seguridad y corrupción que hay en nuestro país, cada vez más se aleja la justicia de la verdad, hay que hacer un logo en la bandera como simbolo de rechazo al 15 de septiembre, todavía hay tiempo, y mandar esta bandera a todos los cibernautas, para darle mayor relevancia incluso a todo el mundo, y que este proyecto no quede en reclamos al aire, hay que hacerlo que se sienta que el pueblo existe, espero respuestas el tiempo apremia.

  5. Trackbacks