La Sexy Delegada se manifiesta contra la ley racista de Arizona (foto)

La Sexy-Delegada señala el verdadero problema detrás del problema para los mexicanos en Estados Unidos que representa la ley fascista antiinmigrantes de Arizona.

Tomado de SDPNoticias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “La Sexy Delegada se manifiesta contra la ley racista de Arizona (foto)”

  1. sólo es el resultado de la áspera relación con el pri y el pan que ya tiene hartos a los ciudadanos mexicanos. Y todo lo que hace la delegada es política , bueno de algun modo hay que hacer algo no???

  2. Hola Ani, gracias por tu comentario lo tomo en cuenta y como ya explicaba antes en otro post similar ella empezó a manifestarse de esta manera desde el 2006, recuerdo a una artista de Guadalajara que también lo hizo, se desnudo y junto a ella había una manta que decía Fraude al desnudo, para algunos puede ser sexista pero hasta donde llega el derecho a manifestarse de ella? es un tema controvertido, quizá haga una encuesta para ver si seguimos poniendo este tipo de entradas, saludos!

  3. pues no me parece lo mejor denunciar el racismo con una imagen tan sexista y lo peor que nisiquiera muestra el rostro de la mujer como si suelo fuera un cuerpo. Hay que quitar si al pri y al pan y a todos los politicos, el estado, el capitalismo y el ejercicio de autoridad, q son los cuasantes de que seamos tratados como meras mercancias.