La Sexy Delegada contra la violencia en México (foto)

La Sexy Delegada se manifiesta en contra de la pobreza, el desempleo y la violencia en México.

Tomado de SDPNoticias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “La Sexy Delegada contra la violencia en México (foto)”

  1. Yo creo que cada mujer tiene derecho de hacer con su cuerpo lo que ELLA quiera! Saludos!

  2. En lo personal ami me agrada la imagen, creoque tiene un mensaje y no creo que sea degradate, ella no esta mostrando su cuerpo por dinero o algo asi simplemente es una manera de expresarse distinta a lo que la gente puede creer moralmente correcto.

    ME GUSTA.

  3. me vale caca la politica lo unico que quiero es ver a la sexy chava.

  4. como decía, ella no es forzada a hacerlo, empezó desde el 2006 contra el fraude, para algunos puede ser sexista pero ¿hasta donde llega el derecho a manifestarse de ella? es un tema controvertido, quizá haga una encuesta para ver si seguimos poniendo este tipo de entradas, saludos Ani y gracias por tu opinión!

  5. estoy deacuerdo de que es de muy mal gusto. si llama la atención pero no es la manera, la verdad usar el cuerpo de la mujer para vender una idea en mi opinión es de lo más sexista, pues refuerza la idea de que es la unica forma de que las mujeres podemos llamar la atencion, quitandonos la ropa. Bueno a mi como mujer si me parece ofensivo.

  6. Gracias por comentar, entiendo que este tipo de imágenes se presten para pensar que se denigra a la mujer pero la sexy-delegada inicio su envío de imágenes al SDPNoticias como manera de protestar por el fraude electoral y así a continuado y sinceramente no creo que ella no respete su cuerpo, ha sido una manera de llamar la atención ante la cerrazón de los grandes medios, sin embargo insisto en agradecer tu comentario ya que lo mejor es decir lo que se piensa de determinadas cuestiones antes que quedarse callados, saludos.

  7. respeto tus ideas politicas, pero en lo personal la foto me parece de mal gusto y ofensivo hacia las mujeres, a la vez que solo deja claro el mensaje por el voto a amlo en vez de ver las propuestas del mismo