Más audio escándalos; ahora Ulises Ruiz de Oaxaca

Tres audio-videos ahora con las artimañas del gobierno de Ulises Ruiz:

En las conversaciones telefónicas dadas a conocer el 21 de junio pasado por Carmen Aristegui en MVS Noticias Radio, queda de manifiesto la molestia del gobierno de Ulises Ruiz porque Milenio Televisión da cobertura al candidato opositor Gabino Cué, cuando en ese espacio -se dice- se debería “proteger” a la campaña de Eviel Pérez Magaña, el ahijado priista de Ruiz.

En otro diálogo, el presidente del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca habría informado a Ulises Ruiz lo que pasará con las boletas electorales del 4 de julio y los movimientos que tomará el traslado de éstas a los distritos. Por si no fuera suificiente, el árbitro electoral del estado termina la llamada con el mandatario recordándole el “pendiente” que tiene con él.

Por último se habla del encuentro de Margarita Zabala con la esposa de Gabino Cué y de la empresaria oaxaqueña presuntamente secuestrada y violada por priístas

El PAN y el gobierno federal se deslindan de espionaje y dicen que Peña Nieto es quien tiene montada su agencia de espionaje para hacer pensar que es el gobierno federal por medio del CISEN es quien espía a los priístas. Yo sigo pensando que todos estos escándalos tienen como fin desalentar a los votantes y dejar que sea el “voto duro” el que decida la elección, que esto  empeorará y también afectará a las elecciones del 2012 y que el objetivo es López Obrador por lo que quiero decir que hay que sopesar lo verdaderamente relevante, la manera de conducirse de los gobiernos priístas (y seguramente también los panistas y perredistas) y que no nos debe desanimar y pensar que todos los políticos están corrompidos y que en el 2012 la mejor opción para México sigue siendo López Obrador independientemente que el PRD y convergencia se hayan aliado al PAN para hacer oposición al PRI.

Lo verdaderamente importante es ver la clase de tipos que están en las gubernaturas estatales. Si esto te molesta lee la entrada sobre “Como deshacerse de estos parásitos…” es lo que debemos hacer en lugar de quedarnos como espectadores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Más audio escándalos; ahora Ulises Ruiz de Oaxaca”

  1. ok, pues es solo un fragmento de 2 y medio minutos el de tu enlace y no aparece el resto de las grabaciones, puse los audios con Aristegui porque ella hace comentarios antes y después de los distintos fragmentos de audio que ayudan a comprender mejor lo que se escucha. Gracias y saludos.

  2. De hecho la conversacion original la escuche por youtube aca se las dejo http://www.youtube.com/watch?v=B4pjNhqm4w4 bueno al menos eso es lo que dice en el video saludos