Para quitarnos de encima a estos parásitos del gobierno debemos unirnos al movimiento de los trabajadores (video)

Ya les presenté los videos de Fidel Herrera y del Gober precioso y anteriormente muchos otros más videos y artículos que dan muestras de la porquería de personas que están secuestrando el poder, que tienen secuestrado a México, ahora va este video que espero sirva para que tomen un poco más de conciencia.

Si los mexicanos dejamos de lado la apatía, podremos quitarnos de encima a está bola de parásitos que están repartiéndose nuestras riquezas. Recordemos que todo lo que existe en el país nos pertenece a todos. El Estado es un simple administrador de nuestros impuestos y de las ganancias que obtenemos por la explotación de nuestros recursos naturales.

Ella es Lorena Sosa hablándole a ustedes:

Y como anticipo a comentarios que ya he recibido en estradas similares: No soy trabajador electricista, no soy sindicalizado (pero me gustaría tener un sindicato); No defiendo a los líderes sindicales, si cometen ilegalidades que sean juzgados; Alguna vez traté de entrar a trabajar a L y FC y me pidieron dinero; algunas veces que requerí asistencia en alguna oficina de L y FC recibí malos tratos, etc. Pero en eso están implicados una minoría de trabajadores y una mayoría de administrativos que son puestos por el gobierno no por el sindicato. Muchos de los trabajadores de L y FC también han tenido que pasar por tener que pagar dinero para obtener una plaza. El sindicato no es la democracia en su máxima expresión pero sí hay un buen grado de democratización y por eso se le golpea y quien lo golpea, el gobierno, es enemigo de la clase trabajadora, sindicalizada o no, es enemigo de la sociedad, por eso unirse a su lucha, como a la lucha de los mineros, de los maestros, de los campesinos y a otras luchas sociales que reclaman justicia es prioritario para mandar al diablo a las instituciones corrompidas por esta mafía de políticos gobernantes que se ha apoderado de ellas y que tiene en esta situación a nuestro país.

PoKaMa

——-

Artículos relacionados:

¿Porqué debo sumarme a la lucha del Sindicato Mexicano de Electricistas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Para quitarnos de encima a estos parásitos del gobierno debemos unirnos al movimiento de los trabajadores (video)”

  1. unidad, solidaridad cuanta falta nos hace en este mundo hipnotizado por la tv. Estoy de acuerdo con lo que dice este articulo