Murió Carlos Monsiváis

Murió Monsiváis, justo cuando México necesita de gente inteligente, crítica…

¿Quién ES Carlos Monsiváis?

1

Continúa

2

3

4

5

La derecha…

La impunidad…

Perfil Carlos Monsiváis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Murió Carlos Monsiváis”

  1. Gracias a ti amiga!

  2. Gracias por esta entrada. Es un material valioso.

  3. Cualquier perdida humana es de por si irreparable,no digamos la perdida de estos dos grandes escritores,de estos dos sere extraordinarios,llenos de sabiduria y una lucidez tremenda.No solamente hemos perdido a estos dos seres humanos,sino que perdemos con ellos todas sus abilidades y cualidades que nos recordaban a todo momento el valor y la igualdad que todos los individuos de este planeta tenemos y nos merecemos.Por su puesto que me refiero a Jose Saramago y a Carlos Monsivais. Tenemos mucho que agradeserles su compañia temporal que pasaron por este planeta,por estos tiempos y con toda nuestra gente.Pero no todo es tristeza y amargura
    ya que nos dejaron un legado literario y cultural inigualable y estraordinario; nos pusieron el ejemplo con sus letras y sus actos el correcto proseder de ser SERES HUMANOS. Con esto nos queda todo un bagaje de sapiensa clara y vicionaria y a la ves nos dejaron el camino que incansables no debemos dejar ni desfallecer en el. Este es una responsabilidad y un compromiso que tenemos que tomar como individuos y como sociedad. Dos mentes brillantes que nos acompanaron en el transito de esta existencia ,esta existencia que llamamos vida.

  4. Un pensar lúcido que nos deja la Luz para alumbrar nuestras oscuridades. Gracias

  5. Es cierto México necesita hombres inteligentes y que quieran al pais y a su gente, que triste.

  6. José Saramago y Carlos Monsiváis, dos mentes críticas -harto necesarias en nuestro tiempo- que emprendieron el viaje casi simultáneamente. Nos queda su legado cultural y un compromiso del que no podemos desistirnos: ES MENESTER PENSAR, movilizar las neuronas.

    !Saludos!

  7. Trackbacks