Fidel Herrera tiene el pinche poder

No se si estos audios los han sacado para favorecer al candidato del PAN pero les aseguro que esto mismo se repite en todos los estados y sinceramente ni a quien írle. También es cierto que esto desanima a los ciudadanos para ir a votar y puede ser una estrategia para empezar nuevamente a promover el voto nulo, el abstencionismo, sobre todo para la elección del 2012 en que saben que López Obrador tendrá nuevamente la oportunidad de ser elegido presidente de México pero, si la gente se abstiene o anula su voto va a ser más difícil. Así que no se dejen manipular, quieren que se piense que no hay políticos honestos y con deseos de servir al país pero sí los hay. A votar por AMLO en el 2012 para terminar desde arriba con este tipo de políticos.

(Nota: si te molesta este tipo de abusos de poder lee el artículo “Como quitarnos de encima estos parásitos”)

Video (Audio)

Parte 1

Parte 2

Otra versión con comentarios de Ferriz de Con

No es el único con esas mañas, allí están varios de los cuates políticos que le sueltan dinero a los locutores como el indignado del video anterior para que digan lo que les conviene.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Fidel Herrera tiene el pinche poder”

  1. CREO QUE AMLO DURANTE SU PROXIMA CAMPANA POLITICA, DEBERIA ESTAR MENCIONANDOLES CONSTANTEMENTE A TODOS LOS CIUDADANOS QUE LE APOYEN, DE NO CAER EN ESTA NUEVA TRETA DEL PRIAN PARA PROMOVER EL VOTO NULO, QUE SE LES DIGA INSISTENTEMENTE A TODOS LOS SEGUIDORES DE AMLO QUE HAGAN CASO OMISOP A ESO, Y QUE HAGAN QUE SU VOTO CUENTE Y QUE LO EMITAN EN FAVOR DE AMLO, PORQUE SOLO ASI SE LOGRARA EL CAMBIO TAN ESPERADO EN NUESTRO MEXICO, QUE ESTA AL BORDE DEL ABISMO, GRACIAS A ESTE GRUPO DE RAPACES QUE SE HAN APODERADO DEL CONTROL DE NUESTRO PAIS Y SOLO BUSCAN EL BENEFICIO PROPIO Y DE FAMILIARES Y AMIGOS, DEJANDO EN LA RUINA Y LA MISERIA Y SIN EMPLEO A LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS, CON LA SOLA OPCION DE SALIR DEL PAIS HACIA EL NORTE (EEUU) A SER EXPLOTADOS POR QUIENES LES ESPERAN EN ESE PAIS Y QUE SOLO ESTAN EN BUSCA DE MANO DE OBRA BARATA QUE NUESTROS GOBERNANTES GENERAN PARA ESTOS GRINGOS QUE NOS EXPLOTAN Y DESPUES NOS DEPORTAN CUANDO LAS TEMPORADAS DE COCECHAS HAN SIDO COMPLETADAS POR CASI PUROS MEXICANOS INDOCUMENTADOS.

  2. si pienso que es por ahi eso de sacarestos escandalos, desanimar a la gente para que no vote y eso afecta mas a Amlo a futuro