El "gober precioso" y su romance de adolescente (Audio-video)

Y siguiendo con escándalos de gobernadores, ahora el gober precioso. Con razón no le gusta el trabajo que hace Lydia Cacho de denunciar pederastas.

Pero esto creo que sale, al igual que el anterior de Fidel Herrera, con la intención de mover las preferencias del voto en las elecciones estatales, quizá para favorecer a Moreno Valle, candidato del PAN, Nueva Alianza y, por desgracia de otros dos partidos que se dicen de izquierda como el PRD y Convergencia. Pero más que nada con el fin de desalentar a la población de salir a votar o anular su voto con miras a que en el 2012 la gente de plano no quiera ir a votar y allí le pegan un buen golpe a AMLO ya que el PRI y el PAN tienen un voto duro, es decir gente que siempre vota por que vota por ellos, algo que no ha consolidado Obrador.

No se dejen manipular por estos escándalos, SÍ HAY POLÍTICOS HONESTOS, SON LOS MENOS pero los hay.

En el 2012 a votar por AMLO para terminar con este tipo de políticos que decepcionan, para transformar a México en un país mejor.

(Nota: si te molestan estos abusos de poder, leer el artículo “Como quitarnos de encima a estos parásitos”)

Capítulo 1

2

3

4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “El "gober precioso" y su romance de adolescente (Audio-video)”

  1. Te recomendaría que conocieras lo que es MORENA, no la puedes meter en el mismo saco que a los partidos. Saludos!

  2. Esta informacion ahora es de dominio publico pero en su momento la mordaza del poder, callo y compro conciencias y todos los funcionarios en funciones tienen cola que se les pise.
    Mexico es un pais en quienbra de valores, y todas las promesas de politiquillos de cuarta lo unico que hacen es sentenciar la credibilidad de un pueblo, se necesita mucho pero mucho para que la gente se convenza en creer en un Mexico diferente en el ámbito politico, para que volvamos a creer en un candidato como este patán se necesitaria no tener memoria,porque ni PRI, PAN, MORENA, ALIANZA etc.,,ofrececen credibilidad

  3. Gracias por comentar, creo que estás muy influenciado por lo que dice la tele y la campaña sucia del 2006, sigues creyendo que Obrador es como Chávez y que no es demócrata, eso es una gran mentira que difunden continuamente los medios por medio de sus noticieros y analistas comprados tanto por el PRI como por el PAN, espero que hagas tus juicios informándote en fuentes no de izquierda sino en fuentes imparciales y te darás cuenta que estás equivocado incluso con Chávez,él ha sido elegido democráticamente y en su gobierno Venezuela ha tenido avances como en ninguna otra administración supuestamente democrática, pero eso no lo van a decir en los medios que seguramente escuchas o ves, saludos.

  4. No. AMLO no. Porque se convertiria en un Hugo Chavez, o en un Juarez. Y luego luego, no va a querer dejar la silla. Y se va a querer quedar en ella. Y va a exigir todos los poderes. Para su proyecto alternativo de nacion. Y ahi si, no estoy de acuerdo con el. No cree en la democracia. Solamente en su verdad. Y ahi, muchos mexicanos no tenemos cabida. Asi de sencillo.

  5. Puedes expresar eso mismo sin tanta leperada, lee más y verás que hay más palabras en el vocabulario, trata de escribir con minúsculas, en internet las mayúsculas se interpretan como gritos, toma consciencia de que tu respuesta es machista, eso te traerá problemas con la mujeres, trata de solucionarlo.

    Yo no se si la chava sea una santa o una interesada que hace cualquier cosa por dinero, el punto es que es menor de edad y lo principal es que ese señor hace todo eso con dinero nuestro, es abuso de poder, es corrupción, estupro, en fin varios delitos además de machismo, sólo con dinero pueden conseguir que una mujer les haga caso.

    Te recomiendo que antes de opinar reflexiones, de cualquier manera gracias por tu comentario, espero que sirva a otros, saludos y a leer más y pensar más.

  6. TAMBIEN LA VIEJA K NO MAME BIEN QUW SABIA LO QUE HACIA QUE NO MAME ADEMAS ESE PERRO CON PODER SE PUEDE COJER A ESA Y OTRAS MAS LES GUSTA EL PINCHE VARO NO ES NINGUNA SANTA

  7. pero sigan votando por el pri

  8. que poca madre del gober ya ni con viagra o con el imno si asi trabajara el ojete puebla seria otra y sigan votando por el pri

  9. Esta es una prueba más de que el PRI y sus pinches gobernantes son un excremento. Ya paso un escándalo con Lydia Cacho http://www.mujeresenred.net/spip.php?article198 y no paso nada. Este tipo es un depravado que merece ir a prisión y ahí le darán lo que tanto le gusta.
    Espero ahora si hagan algo.

  10. lo unico del Gober, es que los que somos de Puebla ya no somos pinches poblanos pendejos, ahora somos Pinche Poblanos Preciosos eso es lo único que dejo de Historia, Por lo demás sigue de mal en peor, Pienso que ya con tanta hambre se va a venir una guerra, ojala y me equivoque, si las autoridades no hacen nada entonces quien.?

  11. TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES NO SE QUE LES SORPRENDE PERO HAY VAN A SEGUIR VOTANDO PARA QUE SI ES PURA TRANSA Y CORRUPCION Y YO HARIA LO MISMO SI FUERA GOBERNADOR JAJA

  12. y me imagino que a ese cabron no le han echo nimadres.