Jueces miedosos e injustos: caso guardería ABC

Jueces miedosos e injustos: caso guardería ABC


Finalmente la Suprema o mejor dicho ínfima corte de injusticia de la nación sigue haciendo méritos para que le cambiemos el nombre porque no le podemos llamar Suprema Corte de Justicia cunado la mayoría de los jueces se mantienen en una cerrazón y sostienen que no hay culpables, ni siquiera responsables, en la muerte de 49 niños y otros más han quedado con lesiones de por vida en una guardería subrrogada por el IMSS a particulares y tanto unos como otros no hicieron lo necesario para, de verdad, garantizar que la estancia en esa guardería , como por desgracia en la mayoría, fuera una estancia segura y se cumpliera con todas las normas para poder decirle guardería a lo que en realidad era una bodega acondicionada. Como me temía esto queda para la mayoría de los jueces como un mero accidente donde no hay responsables. Es vergonzoso y triste lo que sigue pasando con la administración de justicia en México.

W Radio.- Roberto Zabala, padre de uno de los niños fallecidos de la Guardería ABC, quien dijo sentirse muy defraudado sobre las conclusiones que dio la Suprema Corte de Justicia.

Añadió que se irán a las instancias internacionales para que les hagan la justicia que aquí en nuestro país no han encontrado.

El padre del menor dijo que , Aguirre Anguiano habló con mucha indiferencia sobre lo ocurrido en la Guardería ABC y que parecía que en vez de hablar de inocentes fallecidos, se refería al incendio que hubo en una tienda de mascotas.

Video de la corte (corta)

Audio de W Radio, entrevista a abogado de los padres:

Clic en Play

——-

Nuestra solidaridad con los padres de los niños fallecidos y los lesionados y nuestro repudio al sistema de justicia en México.

Más información en la web: Movimiento 5 de Junio

Artículo relacionado:

Una corte medrosa y acartonada


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Jueces miedosos e injustos: caso guardería ABC”

  1. POR DESGRACIA Y DE ANTEMANO SABIAMOS QUE NO IBA PASAR NADA, COMO MUCHOS OTROS CASOS TRAGICOS SE NECESITA QUE MATEN AA LOS HIJOS DE LOS DESGRACIADOS POLITICOS PARA QUE SIENTAN EL DOLOR QUE SIENTE LOS PADRES SONORENSES DE QUE SIRVE LA INDIGNACION . EL QUE UNA MADRE AFRONTE AL BRUTO,IDIOTA,CABEZA DE MIERDA DE CALDERON SI SOLAMENTE QUIEREN DIZQUE GUARDAR SEGUN ELLOS LAS APARIENCIAS DE QUE ESTAN MUY PREOCUPADOS PARECIERA QUE EL DOLOR AJENO NO BASTARA PARA APRENDER.

  2. en su momento como trabajadora de una guareria denuncie ante el imss irregularidades de la misma incluso de tener servicio particular cuando es subrogada por el seguro se acordo que irian a hacer una auditoria que nunca llego las supervisoras solo hacen que supervisan cuando en realidad estan compradas por los que son socios de estas guarderias sobre estas personas debe caer el peso de no hacer un trabajo digno sin importarles que son personitas las que estan al supuesto cuidado en una cosa llamada guaderia cuando en realidad varias de ellas paresen muladares adaptados donde en ocaciones ni siquiera cuentan con el servicio de agua y mucho menos el personal capasitado para dicha actividad y de las directoreas ni hablar es un circulo donde todos toman parte de esto y en donde todos son complices de cosas y acontesimientos que no deverian suceder tal vez porque tienen en casa cuidado especial para sus hijos y no les importa lo que pase en las guarderias .

  3. Que propones Jorge pedro, estoy a tus ordenes.

  4. Que tristeza y coraje, celebrar la victoria del equipo de futbol y ponerse hasta la madre es ser patriota y amar a México, protestar por un derecho y justicia es ser huevon, revoltoso y hasta te dicen “pejista” (me ha sucedido).

    Ni en mi cabeza ni en mi conciencia caben este tipo de situaciones, las entiendo pero no las comprendo.

    He emprendido una lucha social a traves de ofrecer estudio y pocos empleos y haciendo justicia, pero cada vez me siento mas solo, creo asi habemos muchos, necesitamos uni{on, las instituciones se hicieron para proteger a la gente no a un grupo de políticos, pero les aseguro que todas las muertes de muchos niños, de jóvenes, de gente inocente no serán en vano, aun con toda esta oscuridad en este pa{is pronto habremos de lograr tirar esta porqueria.

  5. Pues con este tipo de Delincuentes que se ncuentran posesionados del Poder en Mexico, NO HAY MAS QUE DECIR, QUE “AL CARAJO CON LAS INSTITUCIONES”

    Y a los Miembros de la Suprema Corte de IN-Justicia de la Nacion, solo resta decirles que cuando el Pueblo despierte se cobrara Todas y cada una de las Injusticias que han cometido en perjucio de los Ciudadanos, actuando siempre en favor de los que tienen secuestrado a Mexico.

  6. Lo que se observa es que hay muchos intereses,aqui el problema es que se respetan, ni tu te metes conmigo ni yo contigo y se la pasan de a muertito, yo llevo un año y medio para resover mi problema, pero si ni el presidente Felipe Calderón y la Supema Corte de Injusticia hacen algo tan obvio por resolver los problemas, Ya no esperemos me gustaria que se hiciera una pagina (blog) de todos los problemas sin resolver, y se mandaran a todo el mundo, de este Gobierno Fallido, donde el más fuerte tiene la razón, Derechos Humanos ni los conocen, Participación Ciudadan que sera eso?.
    Ya tenemos que trabajar ya en serio con su pagina se pueden hacer muchas cosas, no nada más insultando y compadeciendonos vamos a resolver los problemas, los invito a tomar las cosas en serio y no tiren a la basura los que les digo, hagamos algo o sigamos sumados en nuestro pendejismo y mediocridad…..En espera de su respuesta….
    Nuestra fuerza serán la razon, el sustento legal y la sensibilización de la gente.

  7. A que le temem, a que bola de viejos desgraciados, se van a ir a la tumba con ese cargo de consiencia y se suman a la gran lista de culpables, hasta cuando Señor!!