Para eso el golpe al SME y mientras el pueblo festeja un empate de fut, la fibra óptica es otro despojo a la nación

Privilegios para unos pocos, migajas  con futbol para el resto de la sociedad…


.

Eufórico, Grupo de Inversionistas recibe la fibra oscura de la CFE a precio de ganga

Tras la confirmación de que se adjudicó el par de hilos de fibra oscura a Grupo de Inversionistas, el secretario de Comunicaciones y Transportes felicita a los representantes de Televisa, Telefónica y Megacable. Foto José Antonio López (La Jornada)

Gil Díaz felicita de forma muy cálida a Calderón y la SCT por la infraestructura asignada

Televisa, Telefónica y Megacable se comprometen a operar desde el segundo semestre de 2011

Molinar justifica la constitución del grupo; vaticina que tendrá gran incidencia en el triple play

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, confirmó que el gobierno mexicano decidió adjudicar a Televisa, Telefónica y Megacable el par de hilos de fibra oscura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), consorcio que, como único participante en la licitación, se hizo de casi 20 mil kilómetros de infraestructura ofreciendo por ellos 883.8 millones de pesos, apenas el mínimo esperado por las autoridades mexicanas. (seguir leyendo)


$883 millones una infraestructura que vale por lo menos diez veces más y que se hizo con el dinero de todos los mexicanos, esto es el mismo tipo de despojos a los mexicanos como ocurrió con Telmex hace 20 años.

Unos cuantos se hacen más ricos mientras la miseria aumenta en la mayoría de los mexicanos…

Sigamos durmiendo arrullados por la TV y cuando despertemos estaremos desnudos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Para eso el golpe al SME y mientras el pueblo festeja un empate de fut, la fibra óptica es otro despojo a la nación”

  1. Si, bla, bla bla… Lo que me extraña es que creamos que esto sea noticia si ha sido pan nuestro desde tiempos precolombinos… tenemos un destino fatal marcado por lo menos pa 50 años en adelante y más de 500 pa´tras…
    Y la mayoría está apoltronada delante de la tele viendo fut y así nos acabemos la saliva aqui, naaaada va a cambiar.
    Me jode, pero es así… Cuándo nos aventamos por lo menos una caminata en Reforma por los bebés de Hermosillo, mis queridos chilangos?
    Cuándo jalaremos parejo?

  2. Pues claro que les preocupa a los Gringos, que llegue al Poder un Gobierno y Gobernantes que en verdad se preocupen por el Pueblo, por una verdadera igualdad social en todo Mexico, puesto que si llegase al Poder un lider que sea justo y genere empleo y salarios ajustados a la realidad del costo de vida actual en Mexico, A LOS GABOS SE LES ACABARIA LA MANO DE OBRA BARATA, SE LES VA UN CLIENTE IMPORTANTE DE SU MERCADO DE TRANSGENICOS Y COMIDAS CHATARRA, SE LES ACABARIA SU “MINITA DE ORO, PLATA, COBRE, ETC” Y NI DECIR DEL TAN CODICIADO ORO NEGRO (PETROLEO) QUE ES LO QUE MAS BUSCAN LOS GABOS Y HASTA HACEN SUS DESESTABILIZACIONES SOCIALES Y GUERRAS A PAISES QUE NO LES DEN EL PETROLEO A LOS WEROS.

  3. Tienen toda la razon, es imposible que los demás mientras estan en la arrullada de la tv. no sepan lo que hacen los rapiñas con las cosas que pertenecen al país, creo que podemos aportar algo, mandando esta información a nuestros amigos, porque lo que me preocupa mucho aparte de todo lo que está llevando acabo el PELELE del FECAL y su comitiva es matando a los jovenes ¿porque? que tienen esas gentes en la cabeza,sera que no tienen familia o que, pero bueno hay que enviar a donde más se pueda está información, y sigamos en la lucha por un mundo mejor para todos. PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD.

  4. Hola Hugo, mas que el PRI creo que algunos personajes con mucho poder como Carlos Salinas, el Yunque, empresarios con mucho poder e intereses que mantener y detrás de ellos el lobby sionista que tiene intereses en todo el mundo pero principalmente en USA y por lo mismo México en un país clave que no quieren que quede en manos de la izquierda, especialmente de una izquierda que verdaderamente se preocupe por la justicia social y promueva la estatización de recursos estratégicos y mejore la situación de los más oprimidos.

  5. en todo esto que sucede como nos estan fregando y solo unos cuantos se estan beneficiando,anoche estaba pensando de el papel de un presidente de nuestro pais, siempre se ha sabido quien realmente maneja al pais es solo un grupo y quien toma las desiciones es un grupo.Con toda la violencia que sucede las injusticias, los ataques al partido en el poder, al prd y a la iglesia catolica (ojo iglesia no dirigentes) que en muchas casos son reales y con razon los ataques a estas insituciones solo me deja pensando quien realmente esta detras de todo esto, amenazan a curas lideres de comunidades en pueblos alejados, a lideres campesinos, lideres comunitarios de pan y prd, los levantones de todas estas personas, pensando todo esto se me ocurrio quien realmente esta detras de toda esta desestabilidad en nuestro querido pais sea realmente el PRI?fue algo que pense, no esta muy alejado de la realidad.no me gustaria perder la vision y cegarme en la lucha social que llevo por mi parte .que opinan?