El día más violento del sexenio, 77 muertos, mientras Calderón echa porras en Sudáfrica

El caos continua en México y literalmente no hay autoridad, Calderón se evade con el fútbol y el alcohol en Sudáfrica, la situación de México no le importa y a diario hay decenas de asesinatos realizados por grupos armados que ya son los que controlan muchas regiones del país.


Comando armado ejecuta a 20 personas en Tamaulipas

Al menos 20 personas ejecutadas fueron encontradas en tres colonias de Ciudad Madero, Tamaulipas, tras la incursión de un grupo armado que atacó en varios puntos, informó este viernes la policía. (leer más)

Otros 19 ejecutados en centro contra adicciones en Chihuahua

Unos 30 hombres irrumpieron anoche en el sitio llamado Vida y Fe en la capital del estado y sacaron a 23 personas para formarlas y dispararles, indicó el Cipol. De ellas, cuatro resultaron heridas. Otras dos lograron evadir el ataque. (leer más)


77 asesinatos en el más violento día del sexenio

Perecen 2 preparatorianas en SLP al quedar en medio de un fuego cruzado entre sicarios

Setenta y siete personas fueron asesinadas ayer, el día más violento en lo que va del sexenio, por miembros del crimen organizado en los estados de Chihuahua, Tamaulipas, Guerrero, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán y Querétaro. (leer más)


Chocan Marina y SIEDO por decomiso de explosivos; Los Pinos los calla

La Secretaría de Marina confirmó ayer el aseguramiento de explosivos plásticos el pasado miércoles en un domicilio de la colonia Roma, en el Distrito Federal, y reiteró que el material decomisado, “de muy alta explosividad”, está bajo resguardo en instalaciones de la dependencia.(leer más)


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “El día más violento del sexenio, 77 muertos, mientras Calderón echa porras en Sudáfrica”

  1. Idiscutiblemente la siedo miente, la marina encontró los explosivos, junto con ellos un libro corán, la siedo y marisela falsearon el peritaje y escondieron la evidencia, tratando así de desacreditar la espléndida labor de la marina. Por que miente marisela? quién se lo ordenó? Los mexicanos no somos tontos y mucho menos ignorantes, basta de mentiras en este sexenio, basta de funcionarios mediocres e improvisados.

  2. A ese wey, del Fecal ya lo mandaron de regreso, LA FIFA DISCRETAMENTE LE AVISO QUE SE EQUIVOCARON AL INVITARLO, PUES LA SECRETARIA QUE LO INVITO SE EQUIVOCO DE “PELE-LE” Y LE AVISO A FECAL QUE EL PRESIDENTE DE LA FIFA LO INVITABA A LA INAUGURACION DEL MUNDIAL.

    Ya hasta quiere usurpar el legendario Nombre usado por Edson Arantes “PELE” no ‘PELE-LE”

  3. ok intercambiemos enlaces, saludos!

  4. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, saludos!!

    http://hoysecumplen.com