En México los Amos del Mundo casi no son noticia pero, el club Bilderberg se reune en España

Reunión del club Bilderberg en Sitges, España, 2010

Si bien lo verdaderos amos del mundo, los verdaderos dueños del mundo, con fortunas incalculables y que hacen quedar pequeños a los multimillonarios que aparecen en la revista Forbes no son conocidos y seguramente son muy pocas familias que se reúnen de manera de verdad secreta y no se sabe de ellos y, el que Bilderberg sea sólo uno de varios grupos conocidos que tienen un velo de misterio igual que otros grupos como El Club de Roma, La Comisión Trilateral, etc. que tienen entre sus miembros a personas no tan importantes como para ser los amos y dueños del mundo pero que sí influyen en el mundo ya que implementan medidas en sus países o en las áreas que ellos controlan porque en muchos casos, ellos funcionan como “los peones”  del los reales dueños por lo que el hecho de señalar estas reuniones si es importante y tratar de saber más sobre lo que tratan aunque parezca difícil o imposible para la sociedad derrotarles y liberarse de ellos, recordemos que conocer al enemigo es mejor que no saber quien es y espero que un día la sociedad, al estilo de lo que ocurre en la película “V de Vendetta”, salga a enfrentarlos, se quede parada en huelga de “brazos caídos” y no mueva un dedo y resista  y luche por conseguir su libertad.

Y aunque en México este tipo de temas no son muy conocidos y tienen poca difusión o se les trata solo como conspiranoia,  en países como España y el resto de la Unión Europea y Estados Unidos son más conocidos y mucha gente se reúne para protestar contra ellos.

El Club Bilderberg tiene este año su reunión en España, con fuertes medidas de seguridad y en medio de casi absoluto secreto y con una agenda secreta por completo y con planes para la humanidad que muy pocos conocen y que el común de la gente los llegamos a saber solo hasta que ya son implementados a nivel de una región, un país o mundialmente, de allí vienen muchas políticas como el neoliberalismo que ahora padecemos.

Quiero citar algunos fragmentos de sitios que hablan de ello y a continuación pondré algunos videos sobre la noticia en medios españoles:

Kaos en la Red/Insurgente:

El Club Bilderberg se reunirá este año en Sitges (Barcelona) entre este jueves y el sábado, y un año más se espera la asistencia de la Reina Sofía durante los tres días, han confirmado fuentes diplomáticas.

Además está prevista la asistencia el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que también ha sido invitado a las jornadas.

Las sesiones se realizarán en el hotel Dolce, unas instalaciones de lujo que resultarán de difícil acceso estos días.

El Club Bilderberg celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten sólo por invitación.

El Proyecto Matriz:

Si pudimos hacer frente a la infamia de la Gripe A y su vacunación insensata, podemos conseguir exponer las claves para comprender los procesos de deshumanización y de control sobre la humanidad al exponer las brechas que nos han ofrecido las prisas del nefasto Club Bilderberg.

El lobo está acorralado y tiene prisas. Las prisas delatan y desvelan. Necesitan dar su último mordisco para cerrar el círculo.

Hagamos [de esta información] un arma de información masiva que consiga superar la distracción que va a suponer estas semanas el Mundial de Fútbol. Recordemos que el Tratado de Lisboa nos lo impusieron en España sin referéndum durante la Eurocopa de Fútbol, en el contexto de desinfotenimiento que supuso el partido de España-Rusia. Fútbol y vacaciones, el contexto ideal para avanzar la agenda de la élite pretérita.

Videos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.