El colchón mató a Paulette… fin.

A Bazbaz le faltó decir que eso le pasa a los niños por meterse donde no. Le faltó decir que los padres son unos descuidados. Le faltó recomendar que cuiden a los niños de muebles peligrosos. Pero lo que más le faltó fue creatividad para inventar cuentos o Peña Nieto no lo dejó:

A dos meses de la muerte de Paulette Gebara Farah, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alberto Bazbaz Sacal, informó que la niña murió accidentalmente en su cama, de asfixia por obstrucción de las vías respiratorias y presión torácica; que el cadáver permaneció en ese lugar durante los nueve días en que la buscaron, y por esta tragedia no se ejercitará acción penal contra nadie.

Nota completa en:

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/22/index.php?section=estados&article=027n1est

Notas relacionadas:

PRD y PAN denuncian intervención de Peña Nieto en el fallo; promoverán la destitución del procurador

Mauricio Gebara, satisfecho con las conclusiones de la procuraduría

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “El colchón mató a Paulette… fin.”

  1. ocultan que el autor del crimen estaría relacionado con Peña Nieto

  2. Es indignante ver como a los que se les llaman nuestras ” autoridades” les importa poco la vida de una nina inocente, acaso piensan que los mexicanos somos estupidos,que ocultan era una pequeña inocente que acaso su vida no importaba, pero enfin las autoridades tienen otras prioridades mas importantes que hacer

  3. Y ya resuelto el caso con la renuncia de babaz…..”atole con el dedo…… tambien que renucie Santanon copeton Ratanieto pues Babaz es nda mas el titere de Santanon”que saquen a ese Enano Ratero Morboso e Inmoral”que se vaya a gobernar a sus parientes los siete enanos”y su Blanca Nieves……..

  4. Que “bueno” que colaboro el FBI en estas investigaciones, YA VEN QUE BUENAS CONCLUSIONES Y RESULTADOS les dieron, pues si no NUNCA HUBIESEMOS SABIDO “LA VERDAD”.

    Pronto veremos a los Investigadores del Estado de Mexico y la PGR que seran solicitados por FBI, CIA, Scotland Yard y hasta la KGB.

  5. No tengo una palabra que describa mi inconformidad con tantas mentiras, pero como dijo Alejandro Martí

    No tienen Madre.

  6. SALUDOS POKAMA !!!! RECIBISTE MI CORREO?.
    QUE DIOS TE CUIDE

    PoKaMa: Sí, te respondí, saludos

  7. Y PAULETTE YA MUERTA SE METIO SOLITA A LA BOLSA DE PLASTICO PARA EVITAR QUE EL OLOR LA DESCUBRIERA EN ESOS 9 DIAS.

  8. Tranquilos tranquilos que el responsable ira a la carcel, no quedara impune, le clavaran como 60 años de carcel. Asi que el colchon de la cama de paulette ese asesino despiadado ira deseguro a un prision de alta seguridad, eso no lo dudemos…

  9. Babas no cree idiotas!!!

  10. que se puede esperar de las alimañas que por desgracia nos gobiernan, eso es lo unico que hacen bien, pisotear el estado de derecho. pero nosotros tenemos la culpa “los pueblos tienen el gobierno que se merecen”

  11. Que se puede esperar de un sistema corrupto e ineficaz. Cuando existen intereses y complicidades no se puede esperar que se aplique de forma correcta la ley y que se tenga justicia. Lo que sucedio con el caso Paulette es el pan diario de México. Elecciones compradas, politicos corruptos, sacerdotes pederastas, policia corrupta, soldados asesinos, etc.
    Es triste, ¿que podemos hacer?