Las frases de López Obrador y el mensaje del 3 de mayo pasado

sigue

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Las frases de López Obrador y el mensaje del 3 de mayo pasado”

  1. como ven a calderon poniendo a mexico en verguenza internacionalmente que dice que se le aparecieron los jinetes del apocalipsis q no sea tonto bueno fuera para q se lo llevaran y deje el poder en manos de un verdadero presidente como AMLO

  2. AMLO PARA PRESIDENTE EN EL 2012 ESPEREMOS Q SI SEA
    AL CABO EL PUEBLO NO TIENE NADA QUE PERDER PREOCUPENSE LOS
    MONOPOLIS XQ SE VAN A EXTINGUIR

  3. Y APROVECHAN CUALQUIER PETREXTO QUE OCURRA EN EL EXTRANJERO PARA JUSTIFICAR LA INESTABILIDAD ECONOMICA DE MEXICO:

    BMV cae 2.17% ante preocupación de crisis en Grecia
    Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-05-04

    Fuente: NOTIMEX
    El IPC cierra con caída de 2.17%, en una jornada encabezada por temores globales de la crisis en Grecia, se teme un efecto dominó; el índice pierde 711.80 puntos, regresa a 32 mil 120.65 unidades, mismo nivel que a inicios de marzo

    CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 4, 2010.- Al cierre de la jornada, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió 2.17 por ciento, siguiendo la tendencia global ante los temores por los problemas de deuda de Europa que aumentaron la aversión al riesgo.

    El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó con 711.80 puntos respecto al cierre previo, con lo que se situó en 32 mil 120.65 unidades, regresando a niveles de inicios de marzo pasado.

    Pese a los buenos datos económicos en Estados Unidos (pedidos de fábrica y ventas de casas), los mercados permanecieron en terreno negativo por la “imperante preocupación” por la crisis griega y los temores de que ésta pueda ocasionar un “efecto dominó” en el resto de la zona euro, explicó Monex Casa de Bolsa.

    Agregó que aunque ya se aprobó un plan de rescate por 110 mil millones de euros, se cree que las necesidades de capital del país heleno hasta 2012, podrían ser mayores.

    “Se necesitan noticias del Banco Central Europeo, con medidas extraordinarias en los mercados de crédito soberano en la Unión Europea”, consideró, por su parte, el director de Estrategia bursátil de HSBC, Jaime Aguilera.

    Agregó que las jornadas continuarán con volatilidad, aunque habrá días en que los mercados tanto de Estados Unidos como de México se diferencien de la tendencia global, por los datos económicos positivos en el vecino del norte.

    “Es muy probable que solamente nos afecten en casos de volatilidad extrema y tomemos un rumbo un poco más diferenciado, a la espera del impacto que puedan tener las repercusiones de esa crisis en Europa en el crecimiento global”, abundó.

    En Asia se dio a conocer el dato sobre sector manufacturero en China, que mostró cifras menores a las esperadas; ayer el Banco Popular Chino, anunció que elevaría los requerimientos de reserva en los bancos para evitar presiones inflacionarias, por lo que los analistas ya esperan un aumento en las tasas de interés chinas, dijo.

    En Estados Unidos se conoció que la Comisión de Valores de ese país y la Bolsa de Nueva York sancionaron a Goldman Sachs, además que este martes iniciarían las votaciones en el Senado sobre la iniciativa de reforma a Wall Street.

    Además de seguir la tendencia global, la BMV también presentó un ajuste luego del final de la temporada de reportes corporativos que no dejaron un buen sabor de boca, ya que 46 por ciento de las emisoras que conforman en IPC reportaron por debajo de las expectativas, agregó Monex Casa de Bolsa.

    Las acciones de la gigante de telefonía celular América Móvil bajaron 1.22 por ciento; mientras que la cadena minorista Wal-Mart perdió 0.14 por ciento; los títulos de la multinacional Cemex cayeron 4.13 por ciento; y Grupo México perdió 4.93 por ciento.

  4. Y NO SE CANSA CALDERON DE SEGUIR TRATANDO DE ENGANAR AL PUEBLO Y GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE EL ES EL PRESIDENTE DEL EMPLEO, ES UN CINICO:

    Calderón: México logra el mayor crecimiento de empleo en 17 años

    Fuente: NOTIMEX
    En la asamblea ordinaria del CCE, Calderón Hinojosa asegura que en abril se generaron más de 92 mil empleos, el mayor crecimiento en la generación de empleo de los últimos 17 años

    CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 4, 2010.- México alcanzó en abril pasado el mayor crecimiento en la generación de empleo en los últimos 17 años, destacó el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

    El mandatario dejó en claro que el país “está haciendo su tarea” y dio a conocer que en abril se generaron 92 mil 405 nuevos empleos, con lo que el incremento acumulado en el primer cuatrimestre del año se ubicó en casi 382 mil nuevas plazas.

    Al participar en la 28 Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el mandatario valoró el impulso en la generación de empleo porque, dijo, es el instrumento que permite promover condiciones de más justicia.

    “No hay más forma clara de sentir la recuperación en la economía, que es ahora el objetivo que tenemos, no sólo que se incrementen las cifras económicas positivas, sino que esa recuperación llegue al bolsillo de los mexicanos”, señaló.

    Acompañado por los secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; Economía, Gerardo Ruiz Mateos; y del Trabajo, Javier Lozano, Calderón Hinojosa sostuvo que “estamos saliendo adelante y a pesar de la adversidad vamos avanzando en el camino de esa recuperación”.

    “La lección ha sido clara. Hemos superado una grave crisis internacional gracias a que no rehuimos los problemas en tiempos difíciles. Gracias a que supimos decidir, a pesar de costos políticos o de otra índole, que las decisiones correctas y de fondo siempre implican”, enfatizó.

    El presidente Calderón sostuvo que ahora que se está superando la adversidad económica se tienen que resolver los retos de largo plazo que enfrenta México, con otras decisiones igualmente importantes, difíciles y necesarias.

    Subrayó que es momento de no perder el paso y seguir transformando al país, generar nuevas leyes y reglas que permitan elevar la productividad y la competitividad de la economía.

    Recordó que presentó al Legislativo una iniciativa de ley en materia de competencia económica que la semana pasada aprobó la Cámara de Diputados y está en estudio en el Senado, y confió en que ese poder seguirá trabajando
    arduamente en estas que son causas para México.

    Felicitó a los legisladores que aprobaron la iniciativa de ley de competencia económica en la Cámara de
    Diputados, y aseveró que de mantener ese curso se puede nivelar la competencia en los mercados nacionales para ofrecer tanto a consumidores como a productores, bienes, servicios e insumos de mayor calidad y de mejor precio.

    Destacó que se trata de una iniciativa en favor de la libertad económica, que busca remover las barreras a la innovación, al crecimiento de las empresas y al progreso de la economía, para que el precio y la calidad estén determinados sólo por la competencia, cuando ésta es equitativa, libre y verdaderamente transparente.

    El presidente sostuvo que otra reforma ‘clave’ para elevar el bienestar de los mexicanos y que el país pueda crecer con mayor dinamismo es la de tipo laboral, con la cual se facilitaría el acceso al trabajo para miles de mexicanas y mexicanos, especialmente mujeres y jóvenes, que permitiría incrementar la productividad de las empresas.

    Puntualizó que con ese mismo impulso presentará una iniciativa y promoverá una reforma para facilitar y acelerar la inversión en infraestructura, “porque queremos que haya más recursos para la construcción de más carreteras, de más puertos, de más aeropuertos, de más obras estratégicas que se requieren para el progreso de México”.