En Arizona libre circulación de drogas ¡No de mexicanos! (y otras notas del Machete)

En Arizona Libre Circulación de Droga y Mercancías ¡No de Mexicanos!

Innecesaria, Regresiva y Perjudicial la Reforma Laboral Calderonista

EE UU Gran Consumidor de Droga y Exportador de Armas

Replican los Generales del Ejército

El Gobierno se Burla de la Conmemoración del Día del Trabajo

Estados Unidos También Debería Destruir Su Arsenal Nuclear: Irán

Sin Gloria en los Pinos

Nota relacionada:

EE.UU. ocultó la muerte de 107 indocumentados en prisión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “En Arizona libre circulación de drogas ¡No de mexicanos! (y otras notas del Machete)”

  1. Estados Unidos se burla de latinoamericana, usándolo como su patio trasero, se burla de los latinos explotados en su país como ratas trabajadoras. La superpotencia entiende que todos debemos temerla, que sembrar intrigas y misterios alrededor de su historia de complot le hace peligroso. Un país que asesino a su propio presidente.

    Chinasklauzz

  2. Para mi una de las razas mas IPOCRITAS Y FALSAS han sido los Estadounodenses,los yankies,los anglos.Presumen de un puritarismo que no les quedad para nada.Esta raza malentraña es la causante de la mayor contaminacion y sobre explotacion del planeta con todas sus politicas capitalistas y sobre consumistas.Estos extrangeros han llebado cada ves mas a los paises a la ruina y a la decadencia de sus recursos naturales y ademas a la decadencia espiritual y moral.Y lo mas que me sorprende de estas sandijuelas es la pureza de la que se las dan,se creen un ejemplo a seguir;se creen y se sienten los elegidos,los ,los unicos que tienen el derecho_pues con sus actitudes,con sus hechos lo an querido dar a saber y a conoser al mundo.Estos extrangeros radicalistas y combenencieros an hecho que cada dia en el mundo se viva un aire de desconfiansa entre las naciones_pues hacen lo pocible por crear problemas y comflictos con sus mañas,con sus incurciones,el espionaje,la intromicion entre las naciones con sus ya muy conocidas operacines secretas de sus agencias que todo mundo conocemos.Hoy en dia todo el muno esta arisco,desconfiado y sobre alertado
    por un supuesto terrorismo que dicho de paso
    lo han desarrollado e inventado para tener a la poblecion atemorizada y rogando por que se les aseguren sus integridades ficicas.Este es el mejor pretesto para tener a los humanos sometidos y esclavizados. Hay tanto que saber de estos,estos eliens que son la plaga que esta llebando a la ruina y a la eventual desparicion de la raza humana.Ellos son la amenaza para la seguridad del mundo.

  3. Trackbacks